Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos, ¿Raquel o Marta?

El programa decidió dar los porcentajes ciegos a 48 horas de vivirse la nueva expulsión, como suele ser habitual en la casa. La cosa parece estar entre dos personas pero, ¿cómo de empatadas están? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos, ¿Raquel o Marta?
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos, ¿Raquel o Marta?

Raquel, Marta y Sofía son las nominadas de esta semana y quedan menos de 48 horas para que una expulsión crucial se lleve a cabo. Son muchas las cosas que pueden cambiar a raíz de esto.

La dirección del programa decidió proporcionar los porcentajes ciegos en la última gala que se llevó a cabo y podemos decir algo: el público tiene claro quién no quiere que se vaya.

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Sofía Ponen Huevo a Raquel en su Comida y es Alérgica

Las cosas están así: 50.9%, 45.5% y 3.6%. No hace falta sacar conclusiones demasiado elaboradas para entender que ese 3.6% le pertenece a una Sofía que se convirtió, hace tiempo, en una de las favoritas de la audiencia.

Todo parece quedar, entonces, entre Raquel y Marta. Las archi-enemigas se enfrentarán cara a cara en las últimas horas antes de la expulsión pero, ¿quién tiene más papeletas para marcharse? ¿Quién es un poco más favorita para quedarse? ¡Sigue leyendo!

Atendiendo a los comentarios de las redes sociales, a las encuestas que el programa ha distribuido por la red y a la propia encuesta que Happy FM ha dispuesto para vosotros (que no suele equivocarse), es Raquel la concursante que con toda probabilidad abandonará la casa.

Aunque no hay una diferencia notable entre ambas y las cosas pueden cambiar en las horas que quedan hasta que se pare el contador, el público cree que Marta merece otra oportunidad de seguir en la casa.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Autoedredoning de Ricky (Vídeo)

Eso sí, ¡no es ni mucho menos una opinión mayoritaria! Parece que ni la una ni la otra terminan de convencer a los espectadores de Gran Hermano y los comentarios negativos sobre el comportamiento de ambas se suceden cada día.

En cualquier caso, no tenemos ninguna duda de que será una de las expulsiones más reñidas. ¿Y tú? ¿Quién prefieres que abandone la casa? Vota aquí, en nuestra encuesta, y háznoslo saber.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's