Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Suso, Sofía o Marina?

Como cada semana ya están aquí los porcentajes, y claramente hay un porcentaje bastante destacado. ¿Sofía, Marina o Suso? ¿Quién creéis que será el expulsado? Os contamos todo sobre el último límite 48 horas.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Suso, Sofía o Marina?
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Suso, Sofía o Marina?

Anoche asistimos al último límite 48 horas y la verdad nos hemos llevado una gran sorpresa con los porcentajes. Si pensabamos que en está ocasión estarían mas igualados, para nada ha sido así.

Pero antes de conocer los porcentajes, los nominados pudieron ver los alegatos sorpresa que sus excompañeros habían preparado para ellos.

¿Adivináis quien defendió a cada uno?
Gran Hermano 16 (GH 16): La Despedida de Vera y Rossana en Big Brother México
Empezó Maite, que como no defendió a Sofía, aunque no aprovechó mucho su alegato. Se basó en decir que su hija era muy valiente y nunca había buscado el maletín. Además empezó a anunciar que era la futura ganadora.

La propia Sofía dijo estar muy contenta de haber oído a su madre, pero confesó tener envidia de los alegatos de sus compañeros.

Tras Maite, el ‘sabelotodo’ de Gran Hermano, conocido como Quique defendió a Marina, de la que que dijo que era una de las mejores personas que ha conocido. Dijo que con ella se iría al fin del mundo.

Marina reaccionó llorando emocionada y muy agradecida a Quique.
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso se Mete en la Cama con Niedzela en la Cara de Sofía

Por último llegaba, Raquel, la sorpresa de Gran Hermano y defendió a su amado Suso. Raquel padeció verborrea momentánea y lanzó mil y un alegatos a favor de Suso. Hablo de su buena educación, de su papel en el secreto con Maite, de lo bien que la había tratado (verdades como puños vaya).

Suso, llamó guapa a Raquel y estuvo muy agradecido por el comentario de la militante popular.

Tras esto se conocieron los porcentajes. Así está la cosa: 53% ,27% y 19%. «Gracias por ser el 19%», soltó Suso en tono de broma.
Se espera que la cosa estuviera más igualada, pero como Suso dijo ese 53% esta en la p… calle.

Al momento los tres nominados fueron al confe a alegar porque querían quedarse, pero ninguno quiso añadir nada. Suso dijo que prefería que abandonase Marina, Marina prefería expulsar a Sofía lo que sorprendió mucho a la navarra, y por último la hija de la ‘elegida de dios’ dijo que quería ver fuera a Marina como venganza a la ‘señora reborn’.

Así quedan las cosas hasta el jueves. ¿Quién creéis que abandonará Guadalix? Aun no habéis votado en nuestra encuesta
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's