Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Secretos de Maite y Sofía Contados por su Familia

Maite acaba de ser descubierta por su excuñado y su propio exmario, el padre de Sofía. Ambos, especialmente el primero, han dado declaraciones muy fuertes en Sálvame contra la concursante de Gran Hermano. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas ésta exclusiva!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Secretos de Maite y Sofía Contados por su Familia
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Secretos de Maite y Sofía Contados por su Familia

Maite, de GH16, causa amores y odios a aprtes iguales. Sus compañeros y la audiencia estamos impactados. ¿Está loca esta mujer? ¿Está jugando el papelón de su vida? La bipolaridad de Maite es insufrible como persona con la que poder convivir, pero da un juego impresionante dentro de la casa.

La audiencia ya ha dado su palabra: Maite es un personaje maravilloso en pantalla pero mejor no tenerla cerca.

Ahora, en Sálvame, ha salido Pedro, el excuñado del exmario de Maite, asegurando cosas muy fuertes sobre ella que nos han dejado impactados. Pero, además, el propio exmarido de la concursante ha declarado para el programa que Maite es tal cual se la ve: una auténtica loca. Asegura sentirse muy avergonzado de haber tenido una relación con ella y, ¡lo que es aún más fuerte! declara que su hija, Sofía, ha sufrido mucho con su madre, aunque parezcan inseparables.

Pedro, excuñado, ha declarado además que es una vergüenza en el gremio de autobuses y en toda Pamplona. Así como recalca que Maite tiene buena situación económica debido a que «desempeña otros trabajos además del de conductora». Dejando al descubierto un posible empleo que no sea del todo ético o moralmente correcto.

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite y Marta se Enzarzan en una Nueva Pelea

¿Se tratará de eso que todos pensamos?

Belén Esteban ha intentado advertir a Pedro de lo que le espera si resulta que Maite sale de la casa y ve lo que él ha dicho contra ella. Mientras éste se mantiene muy seguro de sí mismo y de sus palabras.

Vamos a estar muy pendientes de cada resumen y cada gala, ya que los concursantes siguen sin saber a ciencia cierta que Maite y Sofía son madre e hija, aunque lo tienen bastante claro.

Gran Hermano 16 (GH 16) Guerra de Bromas entre Chicos y Chicas

Sofía, por su parte, mantiene su actitud altiva en la casa, teniendo serias conversaciones con su madre acerca de sus ganas de salir de la casa, de olvidarse de Suso y de no seguir intentando relacionarse con el resto de sus compañeros, de los que se siente «diferente».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's