Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, en el Punto de Mira de sus Compañeros

A Maite no la aguanta nadie; incluso su hija ha tenido que apartar la mirada un par de veces para no ver su comportamiento. De forma oficial, se ha convertido en la enemiga máxima del resto de los concursantes. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, en el Punto de Mira de sus Compañeros
Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, en el Punto de Mira de sus Compañeros

Desde el primer día, Maite se propuso dar caña a sus compañeros. Su fuerte personalidad, su energía arrolladoa (literalmente) y su carácter ha sacado de quicio a todos los concursantes.

Exceptuando a su hija Sofía y, quizá, a su falso hijo Suso, todos los demás han asegurado que la convivencia con ella es imposible, insoportable, y que sus malos modos no son tolerables. ¡Nadie tiene derecho a actuar como actúa ella!

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, Raquel y Sofía Primeros Nominados

Podríamos hablar durante horas de su comportamiento, de su forma de ser, de sus extrañas actuaciones y aun así nos quedaríamos cortos. A Maite hay que verla, es la única forma de entender lo que estamos explicando.

Sus compañeros ya no pueden más. Niedziela acudía al confesionario llorando y explicando que tiene un carácter tan fuerte que asusta y que está consiguiendo que se sienta mal.

Y el caso de Niedziela es solo un ejemplo porque, desde luego, no es el único. Marina también aseguraba que su torrente de energía, en ningún caso bueno, la hundía a ella. ¡Nadie la quiere cerca ya!

Nadie, exceptuando a su hija, que se esfuerza por defender lo indefendible (una madre es una madre) y sigue estando cerca de ella; incluso aunque en algún momento también se avergüence de su comportamiento.

Una vez descubierto su secreto (el paripé de madre-hijo que tenía con Suso), el joven ha respirado tranquilo, tras reconocer varias veces que la situación que se estaba viviendo y su proximidad con Maite le hacía encontrarse mal. Mal, mal, mal.

Los Secretos no Contados de los Concursantes de Gran Hermano 16 (GH 16)

¡Vaya tela! Está claro que nadie dentro de la casa soporta a Maite. La audiencia, por el contrario, se divide entre los que la adoran por el juego que está dando y los que la quieren fuera a la voz de ya.

Recordamos pocas ocasiones en las que alguien ha revolucionado la casa de Gran Hermano como lo está haciendo Maite. Desde luego, méritos tiene.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's