Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite y Sofía, de Bronca con Toda la Casa

El papelón de Maite está servido, y la última pelea de la Reina de las Broncas ha sido… ¡Nada más ni nada menos que con su hija Sofía! Dentro de la casa no pueden ni verse, así que la pelea viene muy a punto… ¿Qué ha sucedido entre las dos concursantes? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Maite y Sofía, de Bronca con Toda la Casa
Gran Hermano 16 (GH 16): Maite y Sofía, de Bronca con Toda la Casa

El salseo brota por todas las esquinas de la casa de ‘Gran Hermano 16’, y siempre con ‘La Reina de las Broncas’ en pie de guerra. ¿Quién ha sido su última víctima? nada más ni nada menos que Sofía, su auténtica hija como ya os hemos desvelado en Happy FM.

La pelea llega en el momento donde los concursantes ya las tenía fichadas por su cercanía, y estaban en el punto de mira de todos por no guardar su secreto. No sólo entre ellas ha ido la cosa, si no que madre e hija, cada una por su lado, han empezado a pelearse con toda la casa. Os hacemos una cronología de toda la intensa madrugada vivida en la casa de ‘GH16’.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Sofía y Maite, al Descubierto

Sofía vs Amanda. El ruedo preparado, y volaron los cuchillos. Amanda se burló de Sofía, y esta sólo grita de todo tipo de insultos contra la rubia más diva de la casa. Amanda no la hace ni caso, y hasta le manda amor en forma de besis. ¡Sofía casi llega a las manos! La cosa sigue más tarde, con Maite de por medio, y Sofía le cuenta a Suso, que anda por allí, todo lo que dicen: » ¿Qué hago? ¿Le parto la cara? ¿La escupo? ¿Le digo lo que pienso…?. Me está imitando!».

Suso le dijo «Me pongo caliente cuando te veo enfadada», y la otra se siente hasta halagada… ¡Vaya percal! Su madre, Maite, la felicita por haber conseguido que Amanda pase de los lloros a las lágrimas.

Vera y Niedziela, la Pareja Bomba de Gran Hermano 16 (GH 16)

Por otro lado, Raquel empieza la bronca con Maite (cómo no). «Me dijiste: lo que te pasa es que estás jodidia porque quieres follarte a mi hijo» le echó en casa Raquel, y Maite sacó las uñas como una fiera hasta que Raquel lloró. Marta, la defensora de todas, fue la primera que habló con Sofía por llamar ‘plásticos’ a Amanda.

Después, Amanda habla con Marta, el vaso donde ahogar las penas para todos los de la casa. Le confiesa un comentario que hizo Maite sobre Sofía: «La boca la tiene muy grande para chupar po***s». ¡Menudo comentario a su propia hija! Luego Amanda reconoce la burla, pero le da bastante igual.

La pelea continuó hasta bien entrada la noche, ¡no descansan ni para dejar de lanzarse los cuchillos! Las dos chicas se siguieron peleando hasta entrada la madrugada, y hasta se sumaron adeptos (como Aritz y Han) a la charla sobre las peleas de Sofía y Maite. El resumen de toda esta historia: ¡todos a por Maite!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's