Música

Gran Hermano 16 (Gh 16): Marina Pone Solución a los que la Ven Sosa

La verdad sea dicha que Marina no ha sido la concursante que más juego ha dado esta edición. Tampoco que haya sido la graciosa, ni la estratega, ni la guapa, ni la víctima… podemos decir que ha sido un poco sosa. Pero ella ha querido dar a todos sus haters el remedio para que dejen de verla sosa ¿Queréis saber cual es? ¡Aquí te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (Gh 16): Marina Pone Solución a los que la Ven Sosa
Gran Hermano 16 (Gh 16): Marina Pone Solución a los que la Ven Sosa

Hace dos meses y medio una rubia conquense entró en la casa más famosa de España para concursar en Gran Hermano y ocultar un secreto. Ella decía que era madre y tenía que hacernos creer a todos ese secreto.

Un secreto que NO estuvo oculto mucho tiempo, ya que decía haber dado a luz hacía un mes, y entrar a la casa con un bebe tan pequeño, un mes después de parir y tan recuperada físicamente (aunque Marina no es un pivón) o estaba loca o era mentira. Y los concursantes optaron por lo segundo, para locas otras como Maite o Carolina tenían más puntos.

Su secreto fue descubierto en la cuarta gala, traía consigo un bebe reborn, pero la gente seguía sin pensar que estaba loca ¿Qué podía hacer con otra alguien que decía que veía muertos?
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Suso y Raquel Rompen Definitivamente en Público

Asi que a partir de esa noche, Marina paso a ser ‘la reborn’. Pero siguió sin dar juego. El aliarse con Quique tampoco ayudaba en escala de popularidad. Pero Marina seguía sin ser nominada.

Cuando el médico se marchó se vio un poco sola, y tras momentos épicos como la llamada en directo de su novio al que pregunto «¿Cómo está el pueblo?» decidió aliarse con Han y Aritz.

En ese momento Marina, se convirtió en la víctima de los ataques de Suso, que le dedicó expresiones como ‘aburrida’ o «Que se vaya a su casa a hacer croquetas».

Tampoco se libró de los ataques de su íntimo Aritz, ya que la entrometida de Marina decidió mediar entre la pareja del chino y el vasco, con su particular chillido a lo Olvido Hormigos, «Aritz, Aritz ven aquí a hablar con Han» a lo que el respondió «Marina tócame la polla».

La verdad que Marina se ha llevado más de un corte.

Suso, Sofía, Raquel, Marta o Amanda ya la han llamado sosa. Y por eso ella ha querido dar un consejo a los que la critican. Aquí os dejamos el vídeo.

Como lo oís «Ea pos’ que me echen sal en el chirri vaya …si estoy sosa» y añade «Que me echen sal en el chumi chumi». Marina se ha revolucionado y nos deja una de las frases más top para la historia del concurso.

A todo esto recordad que Marina ya ha estado nominada dos veces y ha conseguido salvarse antes Amanda y Suso. ¡Qué al final no es tan tonta! Tiene a toda Cuenca votando para salvarla.
Gran Hermano 16 (GH 16): Amanda Confirma que no Tiene Novio

Esta semana vuelve a estar nominada con Han y Marta. ¿Creéis que podrá salvarse contra el chino granaino y la canaria más insoportable? Votad en nuestra encuesta.

Al paso que vamos seguro que se salva, Marina es mucha Marina, es la ‘Moderna de pueblo’ de GH, la musa de la España profunda. Todos a salvad a ‘la reborn’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's