Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta e Ivy se Pelean en la Gala

La última gala de Gran Hermano ha dado para mucho. Hemos conocido a la tercera finalista y ha habido una gran bronca entre Marta e Ivy. ¿Quieres enterarte de lo qué ha pasado? Aquí tenemos todos los detalles de la semifinal del concurso. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta e Ivy se Pelean en la Gala
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta e Ivy se Pelean en la Gala

La semifinal de Gran Hermano ha venido muy cargada de sorpresas. Sofía, Niedzela y Aritz, uno de los tres se convertía en el tercer finalista de esta edición. La audiencia deicidio que tenía que abandonar la casa Niedzela y que la final quedase entre Sofía y el vasco.
Ninguno de los tres se esperaba que la noche iba a acabar ahí. Se pusieron sus mejores galas para vivir la gran final, pero no fue así. Tan sólo se trataba de una farsa, puesto que la verdadera final va a tener lugar esta noche.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿Casados en Secreto?
La gala de la semifinal dio para mucho más. Los finalistas pudieron disfrutar de los vídeos de todos los concursantes que en su día mandaron para el casting. Entre vídeo y vídeo en el plató de Gran Hermano Marta e Ivy mantuvieron una tremenda bronca con insultos incluidos. ¿Quieres saber el por qué? Continúa leyendo.

Mientras estaban comentando las buenas palabras que había tenido Aritz para todos sus ex-compañeros, Marta estallaba contra Ivy. La mujer de Carlos dijo un comentario que no sentó nada bien a la periodista y de repente estalló en medio del plató, soltando «¡Payasa!» en directo.

Mercedes Milá un tanto sorprendida porque no sabía lo que estaba pasando, quiso saber qué es lo que había ocurrido entre las excompañeras. La periodista muy cabreada dijo que Ivy la acababa de insultar, pero ella en esta ocasión estaba haciendo exactamente lo mismo, pero ante la mirada de todos: «¡eres una renacuaja!» «¡Payasa!» «¡Eres una medio metro…así te lo digo!».
Las Vacaciones de Demi Lovato con su Novio y su ex
Ivy no dijo nada mientras la periodista le dedicaba unos cuantos insultos respecto a su altura. Tampoco nos hemos enterado del insulto que le dedico Ivy por lo bajo a Marta. Por ello, la periodista repitió en varias ocasiones: «Chiquitita pero lista». Mientras tanto, Mercedes Milá quiso calmar las aguas diciendo que para ella renacuaja no es ningún insulto, al contrario, que a ella le encanta. Ni sus palabras pudieron calmar la tensión entre ambas.

¿Conseguirán hacer las paces algún día?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's