Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Han y Marina, Nominados

Hemos vivido las discusiones más tensas de esta edición de Gran Hermano y también las más emocionantes. Aunque los nominados ya saben lo que es pasar por esto, nunca habían vivido un momento así de difícil. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Han y Marina, Nominados
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Han y Marina, Nominados

La casa de Guadalix está patas arriba, ¡todos están patas arribas! Y una gran mayoría de ellos tristes, desorientados y sin muchas ganas de continuar en el concurso, ¡y es que la tensión ya se ha instalado en la casa y parece que de forma definitivia!

Las últimas nominaciones han sido las más moviditas de toda la edición y una de las más tensas de la historia del concurso. Ha tenido como resultado la exposición al público de Marta, Han y Marina, después de que Carlos se salvase a sí mismo al conseguir la inmunidad.

Gran Hermano 16 (GH 16): La Declaración de Suso a Raquel

El propio Carlos fue el responsable de comenzar a nominar. Sus tres puntos fueron a parar a Marta, por la discusión que ambos mantuvieron, y llegaron cargados de reproches. Dos puntos para Han, por lo sucedido durante toda la semana, y uno para Niedzela porque piensa que se está dejando arrastrar por Marta y Han.

Han fue el siguiente. Dio tres puntos a Carlos, porque no entiende por qué le llama pelota, dos a Marina porque le está haciendo difícil la convivencia y uno a Ricky aunque se ha dado cuenta de que «es un buen chico».

Vera, tras la experiencia en México, fue el más rápido y repitió motivos de la semana pasada: tres puntos a Ricky, dos a Han y uno a Sofía. ¡Muy fácil!

Los tres puntos de Ricky también fueron a parar a Han, principalmente por lo sucedido con Aritz. Dos puntos para Marina, porque no tiene feeling con ella, y un punto a Marta, «porque ha perdido personalidad», según sus palabras.

Marta, como cabía esperar, nominó con tres puntos a Carlos por todo lo que ha ocurrido entre ellos en los últimos días. Sus dos puntos a Aritz, porque lo ha visto «muy bajo» esta semana, y el punto restante a Marina, aunque sin ofrecer demasiadas razones.

La hija de Maite, que volvió a salvarse de la expulsión, nominó con tres puntos a Marina, aunque reconoció que no le había hecho nada. Dos puntos a Aritz, porque le ha visto apagado, y un punto a Carlos, por ver dolida a su amiga Marta por los comentarios de Ken.

Niedziela dio tres puntos a Carlos, precisamente por los argumentos que había utilizado para nominar. Aritz recibió dos puntos, «porque me dijo que tenía ganas de irse de aquí», argumentó y Han recibió el restante, «porque no quiero tocar al resto».

Y llegó la nominación más esperada. Aritz, evidentemente cansado de la situación y ya sin ninguna gana de bromear, nominó con tres puntos a Han. Las explicaciones al respecto, están claras y este hecho llevó a una tremenda discusión entre ambos.

Gran Hermano 16 (GH 16) Confirma que Han y Aritz no se Conocían Fuera

Además, nominó con dos puntos a Marta, alucinado con los cambios de personalidad que ha mostrado la canaria, y con un punto a Niedzela, «porque sí».

Por último, Marina dio sus tres puntos a Han, «porque me parece interesado y pelota». Con dos puntos nominó a Marta y con un punto a Sofía, aunque no dio auténticas razones.

¿Ya tienes claro quién quieres que abandone la casa de Gran Hermano? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y atento a los resultados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's