Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Sofía y Raquel Nominadas

Tres de las protagonistas del reality de Telecinco se enfrentarán en una de las expulsiónes más reñidas de la edición. ¿Quién abandonará la casa?

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Sofía y Raquel Nominadas
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Sofía y Raquel Nominadas

Las nominaciones de la última gala de Gran Hermano 16 van a dar mucho que hablar en la casa de Guadalix de la Sierra. Tres de las concursantes fundamentales del reality de Telecinco se expondrán a la nominación y una de ellas dirá adiós para siempre a su sueño de ganar Gran Hermano. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Planes de Futuro de Suso y Raquel

Tras la sorprendente salida de Amanda, llegó la hora de que los concursantes de GH 16 luchasen por conseguir la inmunidad. Aless Gibaja fue la celebrity encargada de esconder un delfín que otorgaba el privilegio de salvar a uno de los compañeros. Suso fue el más avispado y consiguió encontrar este objeto en el jardín.

En esta ocasión las nominaciones volvieron a ser a la cara y Carlos fue el encargado de escoger el orden de votación por ser el más rápido en llegar al confesionario durante la gala para intentar abrir la caja que otorgará una plaza en la final a uno de los concursantes.

Así, todos los concursantes comenzaron a votarse entre ellos en una de las nominaciones más igualadas de la edición. Sofía, Raquel y Suso fueron los tres concursantes más votados, pero el privilegio del concursante catalán hizo que se salvara así mismo y subiera un nuevo concursante a la lista de nominados: Marta.

Será la primera vez que la canaria se enfrente al veredicto de la audiencia tras los abucheos que ha recibido las últimas semanas. ¿Conseguirá el apoyo del público ahora que lo necesita más que nunca?

Carolina de Gran Hermano 16 (GH 16) Ataca a Suso Tras su Expulsión

¡Seguro que esta nominación está muy reñida porque las tres han sido grandes protagonistas de la edición!

¿Quién quieres que abandone Gran Hermano 16? ¡Pincha en nuestra encuesta para votar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's