Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Carlos, Expulsados

Para sorpresa de muchos, Marta y Carlos se han convertido en los últimos expulsados de la casa de Gran Hermano, reduciendo a cuatro el número de concursantes en Guadalix. ¿Cómo fue su salida? ¡Os lo contamos, entrad!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Carlos, Expulsados
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Carlos, Expulsados

Quedan dos semanas para que esta edición de Gran Hermano llegue a su fin, ¡apenas podemos creérnoslo! El concurso ha estado repleto de tensiones de todo tipo, de misterios, de emociones y también de sorpresas, como hemos podido comprobar con la última gala.

Y es que Carlos y Marta se han convertido en los dos últimos expulsados para asombro de muchos espectadores que contemplaban con la boca abierta, sobre todo, cómo abandonaba la canaria la casa.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Rocío la Amiga Especial de Aritz?

Es cierto que, revisando las encuestas y la intención de voto de la audiencia, Carlos aparecía como el concursante que más posibilidades tenía de abandonar la casa, ¡pero nadie esperaba esto mismo con Marta, a quien ya muchos veían como ganadora!

Fue el marido de Ivy quien abandonó Guadalix en primer lugar, con su timidez habitual. El reencuentro con Ivy, los momentos que protagonizaron en la casa y, sobre todo, lo ocurrido con su ¿amigo? Suso fue lo más comentado en plató. ¡Sigue leyendo!

Carlos quiso hablar de la traición de Suso con la tranquilidad que le caracteriza pero evidentemente mosqueado. Recordemos: Suso nominó a Ivy mientras prometía a Carlos que no iba a hacerlo.

El catalán, arrepentido, ha querido pedir perdón y explicar que fue una estrategia que salió mal. Carlos, por su parte, ha explicado que no le molestó la nominación pero sí la mentira. ¡Normal!

La llegada de Marta al plató fue mucho menos tranquila, pues buen recibida entre aplausos y abucheos. Pocos compañeros se levantaron a recibirla como la ocasión lo requería y la ya ex-concursante se desahogó con todos ellos a sus anchas, hablando de puñaladas, de traiciones y asegurando que prefería estar sola a tener gente tan falsa a su alrededor. ¡Vaya tela!

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, la Ganadora de Sus Compañeros

Marta, sin embargo, sí tuvo palabras de cariño para Carlos, palabras que fueron correspondidas. También le vimos muy feliz al lado de su novio, disipando así los rumores que apuntaban a una separación entre ambos por culpa de la atracción que Marta sentía, supuestamente, hacia Suso.

Así las cosas, tras las últimas y sorprendentes expulsiones, Sofía, Aritz, Han y Niedziela son los cuatro finalistas de esta edición de Gran Hermano. ¿Quién es tu favorito para hacerse con el maletín? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's