Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Raquel, Ivy y Sofía Nominados

Tras la primera expulsión, la casa se enfrentaba a su segunda nominación y son cuatro los compañeros que, desde este momento, se enfrentan a la decisión del público. ¿Queréis saber qué pasó? ¡Entrad, os contamos los detalles!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Raquel, Ivy y Sofía Nominados
Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Raquel, Ivy y Sofía Nominados

Tras la expulsión de Maite, que despertó pasiones y odios por igual en la audiencia, los habitantes de la casa respiraron tranquilos sin la presencia de la intimidante ex-concursante.

Pero no duró demasiado la tranquilidad, porque tocaba enfrentarse a la segunda nominación de esta edición. Para empezar, los concursantes se sometieron a la ya conocida prueba de encontrar la moneda y Amanda fue quien se llevó el gato al agua.

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Secretos de Maite y Sofía Contados por su Familia

Como premio, debía nominar directamente a uno de sus compañeros y su elección fue Sofía, aunque lamentó esto porque durante los últimos días no había tenido ningún enfrentamiento con ella, como sí había sucedido durante la primera semana.

Primera nominada, por tanto: Sofía, que vuelve a enfrentarse a la decisión de una audiencia que ya la salvó con tan solo un 9% de votos en su contra.

Tras esto, llegaron las nominaciones habituales y los escogidos fueron, como sabéis, Raquel (de nuevo), Muti e Ivy, toda una sorpresa para muchos porque no suele tener problemas con sus compañeros.

Al comunicar esta noticia, Carolina, a su lado, rompió a llorar mientras que era Ivy quien trataba de consolar a su amiga. La nominada se mantuvo bastante serena, pese a la sorpresa que probablemente ella también se llevó.

Desde el plató aplaudieron esta decisión, como también aplaudieron la decisión de nominar a Raquel, de nuevo. La cara de Raquel tras este aplauso era un poema.

Muti también resultó nominado por sus compañeros aunque no recibió ningún aplauso desde plató por ello; el sevillano se mostró tranquilo ante esta decisión.

Gran Hermano 16 (GH 16) Guerra de Bromas entre Chicos y Chicas

Como dato, explicar que Suso también fue nominado (y vivimos otro aplauso desde plató por esto), pero sus compañeros decidieron salvarlo y evitar así dejarlo en manos de la decisión de los seguidores del reality.

Muti, Raquel, Ivy y Sofía son, por tanto, los nominados. ¿Quién quieres que se vaya? ¡Haz click aquí y vota en nuestra encuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's