Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Niedziela Carga Contra Sofia y Vera

La artista de circo ha manipulado las palabras de Sofía y ha criticado a Vera por su actitud en la casa. ¿Queréis saber todo lo que ha dicho? ¡Os vais a quedar con la boca abierta!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Niedziela Carga Contra Sofia y Vera
Gran Hermano 16 (GH 16): Niedziela Carga Contra Sofia y Vera

Cada vez quedan menos concursantes en Gran Hermano 16 y eso hace que por fin podamos descubrir la verdadera personalidad de algunos de los participantes que en las primeras semanas del reality han pasado más inadvertidos.

Una de las chicas que estas semana se está dejando ver más de la cuenta es Niedziela. La artista de circo ha formado una alianza con Sofía, Marina y Marta donde se está mostrando más natural que nunca.

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía se Olvida de Suso ¿con Carlos, el Novio de Ivy?

Sin embargo, este cuarteto podría desaparecer en cualquier momento, puesto que la circense no ha dudado en tergiversar unas palabras que le dijo Sofía hace unos días en confianza, tal y como recoge la web Calcetineros.

Al parecer, Sofía le contó a Niedziela en la intimidad que un novio de su madre Maite intentó darle un beso en la boca aprovechando que se estaban saludando con dos besos en la mejilla, una versión bastante diferente de la que ha dado la chica del circo a Marta y Marina.

Nied ha afirmado que Sofía le cae «super bien» pero que hay comportamientos que no entiende, como lo de que «se dé picos con los novios de su madre» o que se deje «toquinear» por ellos.

¿Qué os parece la manipulación que ha hecho la concursante de Gran Hermano 16 de las palabras de su compañera Sofía? ¿Creéis que lo ha hecho a propósito o no se enteró bien de la historia?

Gran Hermano 16 (GH 16): Carolina se Separa de Ivy Tras su Nominación

Por si esto fuera poco, Nied también ha aprovechado la ocasión para criticar a Vera asegurando que no le gusta la gente que es muy bienqueda. ¿No se da cuenta que ella ha seguido la misma estrategia que su compañero durante todo el concurso?

Estamos seguros de que las declaraciones de la circense no van a sentar nada bien ni a Sofía ni a Vera cuando salgan de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Pedirá perdón Niedziela por su comportamiento?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's