Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos con un Claro Ganador

A falta de unas horas para la siguiente expulsión y de una semana para conocer el ganador de esta nueva edición de Gran Hermano, los porcentajes ciegos anuncian un claro ganador. ¿Quién es? ¡Te lo contamos, aquí!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos con un Claro Ganador
Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos con un Claro Ganador

¡Nuevos porcentajes ciegos! Y unos de los más significativos de esta edición, pues ya sólo quedan unas horas para conocer a los tres finalistas definitivos y tan solo una semana para conocer a nuestro ganador.

Sofía, Han, Aritz y Niedziela son los concursantes que optan a este premio. Aunque nos gustaría decir que viviremos una final emocionante y que las cosas estarán muy igualadas, lo cierto es que viendo los últimos porcentajes no tenemos demasiado sobre lo que pensar.

¿Se Conocían Han y Aritz Antes de Entrar a Gran Hermano 16 (GH 16)?

Uno de ellos cuatro ha conseguido, de momento, el apoyo de un 44’6% de la audiencia, dejando muy atrás al segundo, que cuenta con un 26’8%. ¡Hay mucha diferencia entre el primero y el segundo!

¿Y a quién pertenece ese 44’6%? Podemos equivocarnos, por supuesto, y las cosas pueden dar un vuelco inesperado, pero todo apunta a que ese porcentaje y, por tanto, el premio del concurso, le corresponde a Sofía, la benjamina de la casa.

Desde el principio del programa, Sofía ha sido una de las favoritas. Su historia de desamor con Suso le benefició mucho y pronto contó con el apoyo de un amplio número de espectadores que se lamentaban de lo mal que lo estaba pasando la joven por el catalán.

Pero eso no ha sido lo único que ha convertido a Sofía en la posible ganadora de Gran Hermano. Su espontaneidad, su naturalidad, sus puntazos que nos han hecho reír a carcajadas… Todo eso ha conseguido conquistar a los espectadores.

Y si finalmente no Sofía no resulta ser la ganadora, ¿quién tiene más posibilidades? Viendo los comentarios en las redes sociales y atendiendo a las encuestas (la de Happy FM, la puedes encontrar aquí) diríamos que es a Aritz a quien le pertenece ese 26’8% que está en segunda posición.

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera y Roxanna de Big Brother México Retoman su Relación

Los dos últimos porcentajes están mucho más igualados: 15,1% y 13,5%. ¿Han o Niedziela? ¿Aritz? ¿Sofía? En realidad, ¡sólo estamos teorizando! ¡Puede irse cualquiera, puede ganar cualquiera!

¿Quién es tu favorito? ¡Vota en nuestra encuesta, aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's