Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos ¿Ricky, Aritz y Marta?

Una semana más tenemos los porcentajes para la próxima expulsión de Gran Hermano 16. ¿A quién corresponderá cada uno?

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos ¿Ricky, Aritz y Marta?
Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos ¿Ricky, Aritz y Marta?

Ya tenemos los porcentajes provisionales de cara a la expulsión del jueves. Esta semana no están nada ajustados y hay un claro favorito para marcharse de la casa. Pero ¿a quién corresponde cada porcentaje?
Anoche , además de mostrar a los concursantes los porcentajes, también quisieron enseñarles los contra alegatos que tres de sus compañeros hicieron para animar a la gente a votar a uno o a otro para que salga expulsado.
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Ataca Duramente a Aritz (Vídeo)
Suso fue el primero en hablar y le mando un mensajito a Aritz más que claro, quiere que se vaya él, y piensa que ha estado durante todo el concurso jugando con los sentimientos de Han. Después hablo Maite y su contra alegato fue dirigido a Ricky. La madre de Sofía acusa al canario de arrimarse a su hija nada más que por interés y de haber hecho comentarios muy feos sobre su niña.

Después del alegato de Maite ¡se lió bien gorda dentro de la casa!. El Ken Salió en defensa del musculitos, y cómo no, Marta acabo metiéndose donde no la llaman. ¡Cómo la gusta una discusión!

Cuando se relajó el ambiente llego el turno de Raquel, que se encargó de hablar sobre Marta. La acusó de ser la tercera en discordia en todas las parejas y de abusar del pikipeo. Y claro, Marta no se quedó callada y contestó a la fisio : «Un besito muy fuerte, tú desde la calle y yo desde la casa».

Después de conocer los contra alegatos, los concursantes conocieron por fin los porcentajes a ciegas. En este momento se encuentran así : 55,3%, 39,5%, 5,2%.
Gran Hermano 16 (GH 16): Han Primer Finalista
A continuación los tres nominados pasaron al confesionario uno por uno. Marta agradeció a Raquel no haber sido demasiado dura con ella. En cambio, Aritz no se cortó a la hora de opinar sobre el alegato de Suso, y dijó que era bastante cortito y que «tiene el cerebro de una nuez».

Los porcentajes aún pueden cambiar de aquí al jueves. ¿Quién crees que será el próximo expulsado? Pincha aquí para votar en nuestra encuesta quién quieres que se marche de la casa.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's