Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de Sofía y Ricky (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de Sofía y Ricky (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de Sofía y Ricky (Vídeo)

¡El amor ha vuelto a llegar a Gran Hermano! Ricky no ha podido aguantar más y ha sucumbido a los encantos de Sofía, ¡llegando incluso al famoso edredoning! ¿Quieres conocer los detalles? ¡Te lo contamos todo aquí, entra!

¡Cuánto amor estamos descubriendo este año en la casa de Gran Hermano! Y cuando parecía que no podía surgir nada más entre ninguno de los concursantes, la entrada de Ricky revolucionó todo.

Aunque el canario ha estado siempre muy cercano a Niedziela y el coqueteo entre ellos ha sido muy fuerte en ciertos momentos, Sofía también ha estado alrededor prácticamente desde el principio y el trato entre ellos indicaba que se trataba de algo más que una amistad.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Han Roto Raquel y Suso?

Desde hace unos días, Sofía ha intentado sin éxito conquistar al canario. Es cierto que Ricky rechazaba que surgiera algo más entre ambos, pero nunca terminaba de decirle que no. Parecía, visto desde fuera, que se estaba conteniendo, ¿por tener novia? ¡En teoría, tiene una relación con Coraima (MYHYV)!

Sin embargo, desde la salida de Suso ambos han estado más cerca que nunca y al final ha pasado lo que los dos querían y lo que todos esperaban: ¡han terminado enrollándose! ¡Mirad!

Nos han regalado otro momento ‘edredoning’ en esta edición, ¡pero la cosa no se queda aquí! Después de que la hija de Maite reconociera que no se ha portado del todo bien con Suso, también ha hablado de cómo le hace sentir Ricky.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es la Defensora de Aritz en el Plató su Novia?

El canario es muy diferente al catalán, aunque aparentemente se pueda pensar que son una copia el uno del otro. Ricky, como bien ha dicho Sofía, es muy tierno y está regalando constantemente gestos de cariño a la benjamina de la casa, ¡y eso a Sofía le encanta!

No es, por tanto, simple atracción física. Sólo hace falta ver las imágenes de los momentos que comparten para entender que Sofía es muy feliz cuando está con Ricky y a Ricky le encanta estar con ella. ¿Surgirá el amor entre ellos? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además