Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Quique Aclara su Relación con Carolina ¿Son o no Hermanos?

El último expulsado de GH16 revela la verdadera relación que mantiene con la catalana. ¿Queréis saber lo que ha dicho? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Quique Aclara su Relación con Carolina ¿Son o no Hermanos?
Gran Hermano 16 (GH 16): Quique Aclara su Relación con Carolina ¿Son o no Hermanos?

La expulsión de Quique de Gran Hermano 16 provocó un gran revuelo en las redes sociales durante la conexión en directo en la que se despedía de los concursantes que todavía se mantienen en la casa de Guadalix de la Sierra.

Todo parecía normal hasta que un inocente comentario de Carolina (la de los espíritus) hizo saltar las alarmas entre los espectadores. «Saluda a nuestra madre» fue la frase que pronunció la jinete que nos hizo pensar a todos que todavía quedaban secretos ocultos por descubrir entre los concursantes de GH16.

¿Es un montaje la Relación de Han y Aritz?

¿Son hermanos Quique y Carol? Lo cierto es que fueron de los pocos concursantes que entraron juntos a la casa de Gran Hermano y que sus secretos no se desvelaron al principio de la edición.

Este rumor ha corrido como la pólvora y ha llegado hasta los oídos de Quique. Tras ser preguntado en Twitter por esta cuestión, el de Huelva ha aclarado la verdadera relación que hay entre ambos. ¡Aquí os dejamos su tweet!

«Carolina y yo somos solo compañeros de GH16, no es mi hermana. Solo dijo que saludara a nuestras madres, refiriéndose a las madres de todos.»

Como veis, parece que todo se trata de una confusión y Carolina lo único que quería era que Quije dijera a las madres de todos los concursantes que se encontraban bien en la casa del reality de Telecinco.

Las Escenas Más Hot de Han y Aritz

¿Por qué la catalana dijo «nuestra madre» en vez de «nuestras madres»? ¡Este absurdo lapsus ha hecho que se elaboren todo tipo de teorías y rumores fuera de la casa!

¿Quedará algún secreto de verdad entre los concursantes de Gran Hermano 16? Mercedes Milá dijo hace unas galas que todo era posible… ¡Estaremos atentos a todo lo que ocurra en el programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's