Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky se Declara a Sofía: «Eres la Niña de mis Ojos»

¿Esta Ricky por Sofía? ¿Enserio? Después de gritar a los cuatro vientos y pintarse por todo su cuerpo el nombre de su churrasca, parece que ahora va detrás de la hija de Maite, pero esta vez enserio. ¿Será una estrategia o realmente se ha pillado? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky se Declara a Sofía: «Eres la Niña de mis Ojos»
Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky se Declara a Sofía: «Eres la Niña de mis Ojos»

¿Creéis que el canario tiene corazón? ¿Creéis que Ricky puede enamorarse de Sofía? A nosotros nos suena a estrategia cutre por todos los lados.

Desde el jueves pasado y tras la visita de su hermano, Ricky ha cambiado totalmente su actitud en la casa. De decir que tenía una personita especial fuera y de pintarse con rimmel el nombre de su «churrasca» por cada trozo de su cuerpo, ha pasado a ni siquiera mencionarla y a estar pegado al culo de Sofía.

Su hermano, le dijo que se olvidará de todo lo de fuera, y viviera el concurso a tope. Aunque su hermano se comportaba con una actitud rarísima como si le estuvieran apuntando con una pistola, no paro de decir lo mismo todo el rato, mientras se señalaba el brazo.
Gran Hermano 16 (GH 16): La Relación de Aritz y Han Vuelve a Tambalearse

Ricky, que aunque no lo parezca piensa, capto las «muy sutiles indirectas» de su hermano, y de inmediato paso a borrarse la tinta y a Coraima de la cabeza.

Y desde ese momento ha vuelto a ir a por Sofía, e intenta hacernos creer a todos que va enserio. Claro, después de decir de ella que está abierta 24 horas como una farmacia.

En la última fiesta la ha dicho que es la niña de sus ojos dentro del concurso y que si ella quiere podría serlo también fuera.
Sálvame Deluxe: Raquel y Suso Desvelan los Secretos de su Relación

A lo que la hija de la elegida de Dios, se ha quedado boquiabierta porque no se lo esperaba, aunque bueno tampoco le ha dado mucha importancia a las confesiones de un gigante, que llevaba pintado su cuerpo con la bandera de Canarias y le plantaba un besazo de 30 segundos.

La frase que un principió sorprendió la hija de Maite, era toda una farsa, Ricky le ha confesado que se la ha dicho porque se ve con un pie en la calle. A pesar de esto, el concursante se ha metido desnudo junto a ella en la ducha.

Y luego se ha paseado por el baño en pelotas y pegando voces, y por el jacuzzi con una erección que solo el veía.

Ricky nos confirma con cada plano suyo, que el hombre proviene del mono.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's