Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky y Vera Últimos Expulsados

Estamos en la recta final del programa, y en la última gala de Gran Hermano, Ricky y Vera han sido los últimos expulsados. ¿Quieres enterarte de todo?. Entra y te lo contamos todo.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky y Vera Últimos Expulsados
Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky y Vera Últimos Expulsados

El reality ya ha inaugurado la navidad y la recta final del concurso. En la última gala, noche de doble expulsión en la Casa de Guadalix de la Sierra.

Aritz, Ricky y Marta, los tres nominados de la semana, se veían las caras en la sala de expulsión. Fue mucho más rápido de lo que nos tienen acostumbrados normalmente, porque como ya sabíamos, Jordi González adelantó en Limite48h una doble expulsión, por lo que quedaba mucho que pasar. El canario-argentino fue el elegido por el público para abandonar el concurso.

Una vez conocido al expulsado de la semana, todos se convirtieron en finalistas, pero uno de ellos, el menos votado por la audiencia tenía que abandonar la casa. Tras treinta minutos con las líneas abiertas, Mercedes Milá sorprendía a los concursantes con sus míticas palabras pronunciadas siempre en la sala de expulsión «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa……Vera».

Gran Hermano VIP: Laura, Hija de Kiko Matamoros, ¿Sustituta de Makoke en GH VIP?

Vera se convertía en el segundo expulsado de la noche. El catalán fue el menos votado por los seguidores del concurso, ante el asombro de sus compañeros.

El primero en llegar al plató fue Ricky, para someterse a la entrevista de la presentadora, en principio dura, por sus actuaciones machistas dentro del concurso, pero a medida que iba avanzando la entrevista el canario se ganó el cariño de Mercedes. Para terminar, se despidió de todos sus compañeros, y dedicó unas palabras a sus apoyos más importantes de la casa, Sofía y Carlos.

Confirmado: Elisa de Panicis, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Una vez finalizada la entrevista de Ricky, entró al plató el barcelonés que Mercedes se mostró más receptiva con Vera que con el canario. Al igual que Ricky, disfrutó de los vídeos de su paso por la casa y su amorío con la mexicana en Big Brother Mexico, Roxanna. Como de costumbre, se despidió de sus compañeros, y fue Niedzela la que le dedicó unas palabras muy cariñosas: «No lo suelo decir, pero te quiero mucho».

La recta final del concurso ha comenzado y todo puede pasar. Los seis finalistas, Han, Aritz, Marta, Carlos, Niedzela y Sofía, ya tienen asignados sus números de teléfono. Queda muy pero que muy poco para ver quién se hace con el ansiado maletín. ¡Empieza la recta final de Gran Hermano!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's