Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Aritz y Niedziela Desvelan Todos sus Secretos

Aritz, Sofía y Niedziela han desvelado todos sus secretos en una entrevista a tres bandas. Y es que los secretos que guardaron dentro de Gran Hermano no son nada con lo que en realidad estos tres concursantes esconden. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Aritz y Niedziela Desvelan Todos sus Secretos
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Aritz y Niedziela Desvelan Todos sus Secretos

Porque todo el mundo guarda secretos, qué mejor que hacer un Gran Hermano con esto como tema principal. Así ha sido y hemos vivido una de las ediciones más vistas y emocionantes de toda la historia.

Por eso, y tras la final, los tres finalistas han protagonizado una entrevista para la revista ‘Lecturas’ en la que han hablado a corazón abierto de todo. Ellos, como ya sabéis, son Sofía, Aritz y Niedziela.

Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

Niedzela, la tercera finalista, ha vuelto a ser la chica divertida y ha contado aventuras vividas en el circo; y sus más y sus menos de su relación con Vera, con el que finalmente no llegó a pasar nada. Y es que como la circense ya dijo en su entrevista, ella tarda mucho en entregarse.

También tuvo ocasión de dejar un titular que nos ha encantado: «Lara Álvarez me ha robado a Fernando Alonso». Y es que Niedzela dice llevar años enamorada del piloto de Fórmula 1. ¡Bravo por ella!

Aritz se ha quedado muy cerquita del premio pero son muchos los que dicen que ha sido el ganador moral de la edición y el que más titulares ha dado. El concursante sin secretos, sin embargo, parece haber sido el que más ocultaba.

Y es que sus relaciones personales fuera del concurso han sido puestas en duda por mucho, pero a Aritz le gustan las personas y si es lo que a él le gusta, ¿quién es nadie para juzgarle?

«Mi amistad con Han no es normal», ha reconocido. Ellos han vivido de manera muy particular el programa por eso no es de extrañar que este tema siga dando que hablar fuera del reality, aunque el vasco lo trata con la mayor de las normalidades, ¡y eso nos encanta!

Por último, la ganadora más joven de la historia, Sofía, no iba a ser menos. Ha aclarado en ‘Lecturas’ sus sentimientos hacia Suso, y hacia Ricky; el primero le ha dado muchos quebraderos de cabeza mientras que el segundo le ha hecho sonreír verdaderamente. ¡Nos encanta!

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Discusiones y Juicios en la Última Gala

También ha hablado de su madre, porque las Galdeano son un pack. De ella ha dicho que tiene una enfermedad con dinero; es muy controladora y se obsesionada con ello. ¡Ay, Sofía!

Nos ha gustado conocer un poquito más de cerca a tres de los mejores concursantes que han pasado por Gran Hermano, ¡no hemos tenido bastante con estos meses viéndolos cada día!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's