Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Cada Vez Peor por la Relación de Suso y Raquel

La vuelta de Raquel no ha sentado nada bien a la hija de «la elegida de Dios». La repesca de la extremeña, es equivalente a la no entrada de su madre y a esto súmale que la fisioterapeuta está cada vez más cerca de Suso. Esto es el cóctel explosivo que se está tomando Sofía. Te contamos todo.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Cada Vez Peor por la Relación de Suso y Raquel
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Cada Vez Peor por la Relación de Suso y Raquel

El jueves dejó a Sofía más descolocada que de costumbre. La navarra vivió unos fugaces momentos con su madre, para luego conocer que era su archienemiga Raquel la que finalmente se reincorporaba a la casa más famosa de España.

La vuelta de la masajista iba a sentar especialmente mal a Sofía y Marta, con las que la extremeña había tenido una tempestuosa relación dentro de la casa.

Pero Raquel ha traído todas sus cartas, y sabe muy bien como jugarlas. Ella sabe muy bien lo que el público quiere ver de ella y ella está dispuesta a dárnoslo.
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Ricky, Marina, Vera y Amanda Nominados

Ya vimos su falta de escrúpulos en el ‘Debate de GH’ en el que dijo que le gustaría ver como Suso y Sofía se liaban. Raquel es una dama del espectáculo, a pesar de no parecer muy espabilada y de ser bastante exagerada, sabe lo que el público quiere y nos lo está dando.

Nada más llegar se ha apoyado en su incondicional Amanda y en el exmacho alfa de la casa.

Suso está todo el día pegado a la militante del PP, que no duda en coquetear con él, como si el tiempo no hubiera pasado.
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Pide una Hora sin Cámaras con Raquel
Y todo para poner celosa a Sofía, la hija de Maite, está al borde del ataque cada vez que ve a Suso cerca de la repescada. Y eso que aun no se ha producido la hora sin cámaras que Suso le ha pedido a Raquel.

¿Qué hará Sofía si esa hora se llega a producir? Y lo más importante ¿Aceptaría Raquel esa hora sin cámaras? Pensad que es capaz de todo por la audiencia. Vamos Raquel demuestra lo que eres.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's