Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Cambia a Marta y Nied por Suso y Amanda

Sofía cambia más de grupo que de pijama. Si hasta ahora era íntima de de Niedziela y Marta. Parece que ahora se ha hecho amiguita de Amanda y …¡sorpresa! de Suso. Sí, parece que la elegida de la hija de Dios, no tiene memoria. Te lo contamos

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Cambia a Marta y Nied por Suso y Amanda
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Cambia a Marta y Nied por Suso y Amanda

El paso de Sofía por Gran Hermano, es objeto de estudio y es que desde que comenzó el programa, la hemos visto de todas las formas posibles. Enamorada, llorando, gritando, enfadada, celosa, marginada, la reina de la fiesta, nominada, a punto de irse.

A veces parece que no esta y sin embargo se ha convertido en un pilar del programa. Tampoco ha sido frecuente que mantenga relaciones sociales muy estables en la casa.

Si la primera semana no se separaba del cuerpo de Suso, pasó a estar pegada a su madre hasta que ella se fue. Luego deambulo por la casa buscando un grupo que la acogiera y cuando Suso la convirtió en la victima de Gran Hermano, fue aceptada por sus compañeros.
Gran Hermano 16 (GH 16): Niedziela Carga Contra Sofia y Vera
Parecía que ya había creado su ‘chupipandi’ con las chicas, especialmente con Marta (la canaria llorona) y Niedzela.

Pero ahora parece que ha cambiado a estas por Amanda, a la que no ha parado de criticar desde que empezó el programa, y por Suso.

Suso el que después de liarse con ella, la ignoró e intento liarse con otra. Si ahora, Sofía vuelve a ser amiga de suso (!Que bien Sofía!)

Y todo después del último Límite 48Horas.
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Ivy o Vera?
Marta, representación de la justicia en Guadalix, empezó a juzgar a Sofía y al resto de sus compañeros diciendo que tal había criticado a tal, y que fulano había criticado a mengano.

Ni la canaria, ni la circense entienden en el comportamiento de Sofía y están viendo falsedad en el resto de compañeros.

¿Qué pensáis vosotros?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's