Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Carlos, Aritz, Han, Niedzela y Marta Finalistas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Carlos, Aritz, Han, Niedzela y Marta Finalistas
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Carlos, Aritz, Han, Niedzela y Marta Finalistas

¡Ya tenemos a nuestros finalistas de esta edición de Gran Hermano! La casa de Guadalix prácticamente se ha quedado vacía: son seis los concursantes que, desde este momento, luchan por el premio. ¡Te lo contamos!

La última gala de Gran Hermano ha seguido la línea de las anteriores: mucha emoción, hasta el último minuto, y muchos acontecimientos sucedidos, ¡uno detrás de otro!

Y es que tras la expulsión de Ricky, nominado una semana antes junto a Aritz y Marta, la dirección del programa volvía a abrir los teléfonos para que la audiencia decidiera quién debía ser el expulsado, ¡en ese mismo momento!

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Ataca Duramente a Aritz (Vídeo)

Vera fue quien menos apoyo recibió de todos los concursantes y unos minutos más tarde abandonaba la casa, tras el asombro de los demás, que se convertían automáticamente en finalistas de la edición número 16 de Gran Hermano.

¿Sus nombres? Sofía, Marta, Han, Aritz, Niedzela y Carlos. ¡Ellos son los finalistas? ¿Cómo hacerlos ganadores? De forma muy sencilla, desde este momento ya puedes conseguir que tu favorito se haga con el premio.

Eran los propios familiares de los concursantes quienes elegían, aunque sin saberlo del todo, el número que llevaría cada uno para votar por él, escogiendo entre cajas de diferentes colores la que querían que perteneciera a su protegido.

De esta manera, los espectadores decidieron que Vera, cuyo número terminaba en 5, fuera el siguiente expulsado, para asombro de muchos. Mercedes Milá lo explicó después y todos los concursantes entendieron que habían estado luchando en los últimos minutos por quedarse en la casa, ¡y ni siquiera lo sabían!

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso ha Estado con Dos Mujeres desde su Expulsión

Además, tras el comunicado de Mercedes («sois los finalistas») y la explicación sobre cómo hacer ganador a cada uno, por un momento temieron que Ricky y Vera no fueran los únicos expulsados durante la noche, ¡es tanta la tensión que se respira en la casa!

Y no es para menos. Ya hemos entrado en la recta final del concurso: ya toca elegir quién es el ganador. ¿Lo tienes claro? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y comparte tu opinión con todos nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además