Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Confundida entre Ricky y Suso

Sofía está en la final de Gran Hermano después de haber conquistado a la audiencia, pero no todo es alegría para ella: sigue muy confundida por las dos relaciones que ha mantenido dentro de la casa, Ricky y Suso. Te lo contamos, ¡aquí!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Confundida entre Ricky y Suso
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Confundida entre Ricky y Suso

Sofía se ha llevado en los últimos días una gran alegría: de forma oficial, es una de las finalistas de esta edición de Gran Hermano, al lado de Aritz y de su gran amiga Niedziela.

Como muchos apuntaban, la hija de Maite es la gran candidata para hacerse con el preciado maletín y coronarse así como la triunfadora de esta edición. Pero, por desgracia, no todos son alegrías para la navarra.

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz, Sofía y Niedziela Finalistas

Y es que el mismo día que descubrió que estaba en esa gran final en la que todos quieren estar, también recibió dos visitas que trastocaron sus pensamientos y la dejaron bastante tocada: la visita de Suso y la visita de Ricky.

Estas visitas no se parecieron en absoluto entre sí; mientras que Suso, más bien, la atacó en todo momento (aunque encubrió esos ataques con una sonrisa), Ricky la animó como el que más y se fundieron en un bonito abrazo.

Pero esto ha dejado muy confundida a nuestra querida Sofía. No esperaba encontrarse con Suso y aunque lo haya negado, es evidente que todo lo que alguna vez ha sentido por él ha vuelto a aparecer.

La concursante reconoció haberse quedado ‘tonta’ después de encontrarse cara a cara con él, y sus gestos, sus miradas, todo en ella, indicaba que seguía sintiendo cosas por el catalán. Eso sí, después de reflexionar se dio cuenta de que las cosas que le había dicho Suso fueron muy fuertes y muy feas.

Con Ricky sucedió todo lo contrario. Sofía se sintió cómoda con él y evidentemente feliz, mientras que el canario se interesó por el estado de la concursante y demostró que se preocupa por ella.

Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Último Expulsado Antes de la Final

La navarra confesó después que era consciente de que lo que había sentido por Suso era una simple obsesión, mientras que al lado de Ricky podía ser ella misma. Todo hubiera sido muy diferente si Ricky hubiera entrado antes que Suso al concurso, ¡es evidente!

Pero no puede evitar estar confundida. Primero, porque sabe perfectamente que pese a todo no puede olvidar a Suso al cien por cien… ¡y eso le duele mucho! Ánimo, Sofía, disfruta de tu estancia en la casa y del posible premio que acabará en tus manos, ¡te lo mereces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's