Música

Gran Hermano 16 (GH 16) Sofía, Esperada Ganadora

¡Ya tenemos ganadora en GH 16! Se cumplieron los pronósticos y la hija de Maite se hizo con el esperado maletín de 300.000 euros tras más de 100 días de intenso reality. ¿Quieres saber todo lo que pasó en la gala? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16) Sofía, Esperada Ganadora
Gran Hermano 16 (GH 16) Sofía, Esperada Ganadora

Tras 101 un días de concurso, la 16ª edición de Gran Hermano llegó este miércoles 23 de diciembre a su fin sin grandes sorpresas en las votaciones… ¡se cumplieron las encuestas y Sofía se hizo con los 300.000 euros de premio!

La hija de Maite consiguió algo más del 60% de los votos frente a Aritz, que se tuvo que conformar con el segundo puesto. La manera de elegir al ganador fue única y es que en esta ocasión dos grupos de fans de los concursantes pudieron vivir con ellos este esperado momento en la casa de Guadalix de la Sierra.

El Disco de Gran Hermano 16 (GH 16)

El resto de concursantes de Gran Hermano 16 se encargó de pronunciar la esperada frase «La audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano diecishhhh sea…» en un emotivo vídeo antes de que Mercedes Milá gritara el nombre de Sofía. ¿Estáis de acuerdo con las votaciones?

Su llegada a plató se produjo bajo una gran ovación de todos sus seguidores que se encontraban allí para celebrar su triunfo. Uno de los concursantes más contentos con esta victoria fue Ricky, que no dudó en coger a Sofía en brazos nada más verla. También pudimos ver a Maite muy exaltada. ¡En esta ocasión tenía motivos, el maletín se va para su casa!

Por su parte, Suso en un primer momento decidió no saludar a la ganadora y es que el catalán aseguro que «era el momento de Sofía y quería ser lo menos protagonista posible». Finalmente, Suso se levantó a saludar a la ganadora de GH 16 y ambos decidieron enterrar el hacha de guerra. ¿Durará mucho tiempo?

Gran Hermano 16 (GH 16): Han Confirma que no es Bien Recibido en la Familia de Aritz

Sofía revivió su paso por el programa junto a Mercedes Milá durante los últimos minutos de GH 16. La de Pamplona cree que su paso en el reality no ha estado marcado únicamente por los hombres y aseguró que su madre Maite en muchas ocasiones no se lo puso nada fácil en la casa.

Por último, Paula, la ganadora de GH 15 hizo entrega del esperado maletín con 300.000 euros a Sofía. ¡Enhorabuena por la victoria!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's