Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, la Ganadora de Sus Compañeros

Tras los últimos acontecimientos, los concursantes de Gran Hermano, todos los que han participado en esta edición, han hecho sus apuestas y aparece de ellas un claro ganador: Sofía. ¡Te contamos lo que piensan!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, la Ganadora de Sus Compañeros
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, la Ganadora de Sus Compañeros

Tres meses atrás, estábamos conociendo a los concursantes de esta nueva edición de Gran Hermano, que ya lleva 16 programas a sus espaldas, pues este último está a las puertas de su final.

Son seis los concursantes que permanecen en la casa, expuestos todos ellos a la decisión de la audiencia, pues las nominaciones se han acabado: ahora, se vota para ganar. Los espectadores deben salvar, semana tras semana, a su favorito para conseguir que llegue a la final.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Intercambio de Calzoncillos de Han y Aritz (Vídeo)

Son muchos los expertos, ex concursantes y actuales concursantes que han opinado sobre lo que nos queda por ver dentro de la casa de Guadalix y de todos esos comentarios se extrae una clara conclusión: Sofía es la favorita para hacerse con el triunfo.

Ya lo dijo Suso en las primeras semanas del concurso, Sofía lo tenía todo para ganar después del drama inicial. Su comportamiento posterior, bastante positivo, ha terminado de decantar la balanza a su favor. ¡Así piensan los propios concursantes!

Ricky, tras su salida y desde plató, le dijo a Sofía que no se rindiera pues tenía todo lo que había que tener para hacerse con el triunfo y estaba convencido de que eso iba a suceder. ¡Y no es el único que lo piensa!

Gran Hermano 16 (GH16): Sofía, Carlos, Aritz, Han, Niedziela y Marta Finalistas

Después de todo lo que ha pasado, los comentarios en la casa no han tardado en aparecer y son muchos los que le dan por ganadora por varias razones: ha dado mucho juego, ha cambiado mucho su actitud (a mejor), su forma de ser despierta mucha simpatía y, además, lo ha pasado muy mal, ¡y eso siempre suma!

¿Es Sofía la próxima ganadora de Gran Hermano? A pocas personas les extrañaría que esto fuera así. Pero, ¿es tu favorita? ¿No? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y déjanos claro quién quieres que se lleve el maletín!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's