Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía se Olvida de Suso ¿con Carlos, el Novio de Ivy?

Al triángulo entre Sofía – Suso – Raquel sólo le faltaba una cosa para ser aún más sorprendente, ¡una cuarta persona! Al parecer, Suso no es el único al que Sofía ha echado el ojo dentro de la casa. ¡Entra y entérate de qué estamos hablando!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía se Olvida de Suso ¿con Carlos, el Novio de Ivy?
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía se Olvida de Suso ¿con Carlos, el Novio de Ivy?

¡Qué fuerte, qué fuerte! Sabemos que todas las novedades que os traemos de Gran Hermano son sorprendentes, pero esta probablemente lo sea aún más que cualquier otra.

No es un secreto para nadie que Sofía ha estado coladita por Suso desde el primer día y que por mucho que ha intentando alejarse de él siempre que el catalán lo ha querido ha vuelto a quedarse embobada.

Carolina a Quique: ‘Saluda a Nuestra Madre’

Pues bien, igual Sofía no estaba tan pillada por el boxeador como todos pensábamos. Y es que hay un hombre dentro de la casa que también ha llamado la atención de la navarra, alguien que nadie se esperaba: Carlos, el novio de Ivy. ¡Muy fuerte!

¿Cómo hemos descubierto esto? Ha sido la propia Sofía quien ha confesado que Carlos había llamado su atención, que es un chaval «muy mono». ¡Y no es lo único que ha dicho!

Todo empezó con un sueño que tuvo Marta: en él, Sofía y Carlos estaban juntos. A raíz de esa anécdota ha empezado la conversación y, en un principio, Sofía ha explicado que no quería nada con Carlos y menos estando Suso por ahí.

Carolina se Separa de Ivy

Nied, sin embargo, ha comentado que igual entre ellos sí que existía un rollo especial y que esa era razón suficiente para que Ivy estuviera celosa de la navarra. Y es que Sofía ha reconocido que cree que le gusta a Carlos desde el primer día.

Hablaron, entonces, de la posibilidad de que pasara algo entre ellos si Ivy se marchaba en la próxima expulsión, algo que no sería nada extraño pues todas las encuestas la sitúan en cabeza, también la nuestra. ¿Quieres votar en ella? ¡Pincha aquí y déjanos tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's