Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Ataca Duramente a Aritz (Vídeo)

¡Muy fuerte! Con motivo de la inminente expulsión, Suso ha hecho una especie de ‘contra-alegato’ en el que ha explicado por qué Aritz sí debe ser el siguiente expulsado. ¿Qué piensa el todavía concursante? ¡Te lo contamos, aquí!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Ataca Duramente a Aritz (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Ataca Duramente a Aritz (Vídeo)

¡La cosa está que arde dentro y fuera de la casa! Ya sabéis que en unas horas nos enfrentamos a la siguiente expulsión. Ricky, Aritz y Marta son los concursantes expuestos a la decisión del público… ¿y qué piensa el público?

Al parecer, la cosa -de momento, a falta de unas horas- se inclina por Ricky, ¡al parecer, insistimos! En cualquier caso, todo puede haber cambiado mucho tras los alegatos y los contra-alegatos realizados porque, en esta ocasión, no sólo ha habido defensas… también ha habido ataques.

Gran Hermano 16 (GH 16): Han Primer Finalista

El más duro de todos ellos, el de Suso. Desde plató, Suso se ha encargado de explicar los motivos por los que Aritz debía ser el siguiente expulsado y el concursante los recibía en silencio, con una aparente serenidad pero, como suele decirse, apretando los dientes.

Aritz, tras esto, se ha quedado a gusto con lindezas como «sinvergüenza» o «eres un asqueroso» que, en realidad, es lo más fino qué ha dicho. ¿Cuáles han sido las palabras de Suso para que el vasco reaccionase así?

Suso empezó este alegato-ataque hacia Aritz con una provocación: burlándose de que era Suso en quien pensaba Han por las noches cuando se acostaba. ¡Zasca!

Después, la mayor parte de su alegato-ataque se basó en la relación de Aritz con el propio Han, en cuánto había jugado con sus sentimientos y en lo mal que se había comportado con él, ¡con muy duras palabras!

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso ha Estado con Dos Mujeres desde su Expulsión

Además, aseguró que no le había gustado su comportamiento con respecto a las tareas domésticas, porque sólo hacía lo que le gustaba -es decir, cocinar- y se desentendía de lo demás. También dijo que a nadie le había hecho nada de gracia verle desnudo a modo de protesta… en eso discrepamos, Suso, ¡fue muy gracioso!

Está claro que la amistad que podía haber existido entre ambos ha quedado reducida a la nada, ¡no se soportan! ¿Habrá conseguido Suso convencer a la audiencia? ¿Será Aritz el próximo expulsado? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y dinos quién quieres que lo sea!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's