Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso ha Estado con Dos Mujeres desde su Expulsión

El ex-concursante asegura haber estado con dos mujeres después de salir de la casa de Gran Hermano 16. ¿Quieres enterarte de lo qué ha dicho el catalán?. No te lo pierdas que te lo contamos todo ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso ha Estado con Dos Mujeres desde su Expulsión
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso ha Estado con Dos Mujeres desde su Expulsión

El «macho alfa» de la decimosexta edición del concurso ha dado mucho de qué hablar dentro de la casa de Guadalix por su relación con Sofía y su triangulo amoroso con Raquel, y fuera como no, también. ¿Qué ha dicho ahora?.

Bien, el ex-concursante ha ido visitando platós desde que fue expulsado. En una visita al programa de la tarde de Telecinco, en Sálvame ha contado sus últimas aventuras que ha tenido en estos días y también se ha sincerado sobre su vida personal.

@_SusoGH16_/ Instagram: @susoalvarez) confiesa que quién le administra su dinero es su madre. No olvidemos que ahora gana bastante cantidad por los bolos y tan sólo tiene 22 añitos. Aunque asegura que él lo administra muy bien.

Fue Belén Esteban, la «princesa del pueblo» la que se encargó de sacarle alguna que otra cosa sobre si ha tenido amoríos fuera de Gran Hermano. El catalán se sinceró diciendo que «dos y porque no me ha dado tiempo a más».

Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky se Queda sin Coraima (La Churrasca) por Sofía

Suso no se avergüenza del rechazo de la ex-tronista Maria, en el programa de Emma García, Mujeres y Hombres y Viceversa, admite que le sirvió como una lección de vida y que no fue nada humillante. Además afirma «ser el más guapo de Gran Hermano».

¿Qué pensará Raquel de todo esto? ¿Estará celosa ante tales declaraciones?. Estaremos muy pendientes por si hay reacciones o nuevas confesiones de uno de los mayores protagonistas de este Gran Hermano.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's