Música

Gran Hermano 16 (GH 16) Suso Hace Trampas en la Prueba Semanal

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 16 (GH 16) Suso Hace Trampas en la Prueba Semanal
Gran Hermano 16 (GH 16) Suso Hace Trampas en la Prueba Semanal

Suso, de GH16, ha sido pillado haciendo trampas en la prueba semanal. Lejos de ser uno de los concursantes más polémicos de la casa, el catalán no duda en dejar a sus compañeros al filo de la estocada con tal de ganar.¡Te lo contamos!

Suso ha llegado a la conclusión de que su objetivo en el concurso es ganar, sin importar cómo. Y así nos lo ha dejado bastante claro últimamente.

La nueva gracia del joven: boikotear la prueba semanal. Suso ha sido observado por todos durante las 24 horas del reality, y las redes sociales han estallado al darse cuenta de que ha hecho trampas al casi 100 por cien seguro en la prueba.

Ésta consistía en un comecocos humano, en la que los concursantes debían ir con los ojos totalmente tapados y sin ver nada, haciendo un recorrido imitando al juego original.

Para guiarse, los jugadores solo pueden tocar las paredes de los lados intentando caminar por el recorrido establecido. Cosa que, hasta ahora, todos han respetado, excepto Suso.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Cambia de Opinión: ‘Me Quiero Liar con Raquel’

Las imágenes le han captado con los brazos cruzados haciendo el recorrido con bastante rapidez, por lo que se interpreta que el chico no ha dudado en hacer uso de la vista para ganar el juego y, sin embargo, no pensar en las negativas consecuencias que tendrá sobre los compañeros, entre otras, quedarse sin comida para el resto de la semana.

¿Qué le pasa a Suso? Desde la semana pasada no hemos dejado de ver al concursante en una actitud de autoafirmación, egoísmo, mentira y traición. Primero con su amigo Carlos al nominar a su mujer, Ivy, habiéndole prometido no hacerlo, ¡y lo que es peor! asegurándole que no lo había hecho, que había gente muy falsa en la casa y que no le defraudara.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes se Mete en la Relación de Manu y Susana

Lo cierto es que desde la expulsión de Maite, parece que Suso ha cambiado absolutamente su actitud. Ha dejado de sentir la presión de la madre de Sofía y puede actuar con plena libertad y sin conciencia. Ahora es cuando nos damos cuenta de cómo es realmente el chico. Y no nos gusta nada.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además