Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Hecho un Lío ¿Sofía o Raquel?

Suso y Sofía se han acercado mucho desde que Raquel abandonó la casa y el catalán ha tenido palabras y gestos muy bonitos con la joven. ¿Quieres conocerlos? Te contamos cómo está siendo su acercamiento, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Hecho un Lío ¿Sofía o Raquel?
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Hecho un Lío ¿Sofía o Raquel?

Desde que Suso puso un pie en la casa de Gran Hermano, aseguró que Raquel era la chica que más le había llamado la atención de todas las concursantes pero, para sorpresa de todos, empezó un romance con Sofía que duró más bien poco.

Cuandos acabó, consiguió lo que tanto deseaba: tener algo con Raquel, sólo unos días antes de que abandonara la casa. Ambos quedaron muy afectados y prometieron hablar una vez que el catalán también saliera de Guadalix.

Nied y Sofía, con el Mismo Destino: Ricky

Sin embargo, las cosas han vuelto a cambiar. Suso ha pasado de odiar a Sofía y desear su expulsión a tener un gran acercamiento con ella, a estar continuamente pegado a ella, ¡y de muy buen rollo!

Aunque se esfuerza en asegurarle que sólo son amigos y que no va a pasar nada más entre ellos, a Niedzela le ha confesado estar hecho un lío, «me contradigo a mí mismo», ha asegurado. ¿Qué le pasa a Suso? ¡Sigue leyendo!

Le pasa que ha descubierto a una nueva Sofía. La hija de Maite le agobió mucho durante los primeros días porque le seguía por la casa y apenas le dejaba respirar, además de comportarse como una niña en muchas ocasiones, una actitud que no le gustaba nada a Suso.

Pero Sofía ha cambiado. Desde hace unos días, ambos son capaces de tener conversaciones profundas, de reírse mucho juntos, incluso hemos visto ciertos celos por parte de Suso desde que el nuevo concursante, Ricky, ha entrado en la casa y ha mostrado interés por la joven.

Los gestos de cariño entre Sofía y Suso se han intensificado y la complicidad entre ellos es cada vez mayor. ¿Qué hay de la persona que completa el triángulo amoroso?

Raquel está algo afectada por este acercamiento que se ha producido y le ha asegurado a Maite, en la casa de los repescados, que Suso le importa más de lo que parece.

Nied, Vera y Carolina Nominados

Suso sigue pensando en Raquel pero… ¿lo hace igual que siempre? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Volverá a pasar algo entre él y Sofía? ¡Dejadnos vuestra opinión!

¡Y votad aquí, en nuestra encuesta, quién queréis que sea el próximo expulsado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's