Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Indeciso Entre Raquel y Sofía

Ya conocemos ese refrán de «tres son multitud» pues al parecer, en la casa de Guadalix de la Sierra, ha surgido una especie de triángulo amoroso entre Raquel, Suso y SofIa. ¿Se quedará con alguna de las dos como táctica para durar más en el concurso?

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Indeciso Entre Raquel y Sofía
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Indeciso Entre Raquel y Sofía

Las historias de amor que surgen dentro de Gran Hermano facilitan la llegada de los concursantes a la final, debe ser que a los espectadores les conmueve eso del amor, los sentimientos y el separar una pareja. Han sido muchas las relaciones que se han formado dentro del programa: Ángel y Sabrina, Susana y el gemelo Gonzalo Montoya, Sonia y «el pelocho», Laura y «el malaguita» y así, un sinfín más.

¡Enhorabuena a los nuevos papás a Yolanda y a Jonathan!
Esta edición no iba a ser diferente. Desde el primer momento, vimos el juego y el tonteo que existía entre Suso y SofIa hasta que ocurrió lo inevitable. Besos, arrumacos y el ya conocido «edredoning» pero todo ha dado un giro de 360 grados.
Suso parece ahora decantarse por Raquel, ella le ha confesado que desde el primer día en la casa sintió que podía tener «feeling» de algo más que amistad. Quizás por esta declaración, Suso ha decidido aprovechar el tirón para también ligarse a Raquel.

Suso y Raquel: Crisis de pareja
SofIa, por otro lado, no sabemos si por celos o por no ser ya «la chica de Suso» ha decidido ir al confesionario y contarle al «Súper» todo lo que piensa sobre Suso: egoísta, mala persona, que no tiene buen corazón…rodeada de una gran parte de las chicas de la casa, quienes opinan que Suso ha jugado con SofIa.

El resto de compañeros de la casa no dejan de decir que quieren a Suso fuera de Guadalix, ¿qué pasará? ¿Triunfará el amor? Os seguiremos informando…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's