Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Pide una Hora sin Cámaras con Raquel

¡Sorpresón en la casa de Guadalix de la Sierra! El catalán no aguanta más y ha pedido una hora sin cámaras la misma noche en la que Raquel ha vuelto al concurso. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Pide una Hora sin Cámaras con Raquel
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Pide una Hora sin Cámaras con Raquel

La vuelta de Raquel a la casa de Gran Hermano 16 ha pillado por sorpresa a todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Algunos como Marta y Sofía se han llevado una terrible decepción al conocer que ella era la repesca, mientras que otras como Amanda no han parado de dar saltos de alegría pero…¿qué posición ha adoptado Suso con el regreso de Raquel?

Todos sabemos que el catalán se mueve por impulsos y parece que al acabar la gala del jueves ha vuelto a actuar en base a uno de ellos. ¡Suso ya ha pedido una hora sin cámaras con Raquel!

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Carolina Embarazada?

Así se lo ha contado él mismo esta madruga a Vera, tal y como recoge el blog «Minuto a minuto» de Telecinco. «Menuda la que me han liado aquí… ¡con lo tranquilo que estaba yo! Ha entrado a saco a por mí… Me ha dicho que lo ha dejado (me imagino que al chico de fuera) y quiere estar conmigo. Yo ya he pedido una hora sin cámaras, pero no digas nada», relataba el motero pasadas las cuatro y media de la mañana.

¿Aceptará Raquel la hora sin cámaras que ha pedido por sorpresa Suso? ¡Seguro que a Sofía no le hace mucha gracia que ambos vuelvan a mostrar su pasión dentro de la casa de GH 16 con ella delante!

Lo cierto es que la repesca de Raquel ha trastocado todos los planes que tenía Suso en el reaity de Telecinco. «Han metido una bomba aquí», ha avisado el joven de 22 años a sus compañeros, que le han dicho que la extremeña ha sido más votada por el público por el morbo que va a generar la rivalidad entre Sofía. «Pues si quieren morbo, lo van a tener» sentencia Suso.

Confirmado por Big Brother México: el Intercambio con Gran Hermano 16 (GH 16)

Ambos concursantes ya han tenido su primera charla íntima en la que no han faltado los reproches de la extrema, ya que considera que Suso no ha mostrado demasiado sus sentimientos en voz alta. Ante estas recriminaciones, el catalán ha sacado su chulería para defenderse: «Te he dicho que me estaba ilusionando y eso para mí ya es muchísimo. Con esto ya tienes hasta el año que viene.

¿Qué os parece la repesca de Raquel? ¡Nosotros estamos seguros de que va a poner la casa patas arriba!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's