Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso se Mete en la Cama con Niedzela en la Cara de Sofía

Como no había suficiente tensión en la casa, Suso ha decidido calentar aún más las cosas y meterse en la cama con Niedzela, una de las mejores amigas de Sofía, que sigue pillada por él. Todos los detalles los tienes aquí, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso se Mete en la Cama con Niedzela en la Cara de Sofía
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso se Mete en la Cama con Niedzela en la Cara de Sofía

¡Esto sí es una sorpresa! ¿Qué ha pasado? Resumiendo, que Suso y Niedzela han pasado la noche en la misma cama por decisión de ambos, medio en broma, ¿medio en serio?

Para entender un poco esto tenemos que recapitular varias horas y llegar al momento en que el mal rollo que siempre ha existido entre ambos pareció desaparecer.

Gran Hermano 16 (GH 16) Aritz Amenaza con Abandonar Tras la Discusión con Han

Las fiestas que se celebran en la casa de Guadalix siempre dan mucho de qué hablar y la última no podía ser menos. Los concursantes jugaron al juego de la verdad y salieron confesiones de lo más interesantes. Suso reconoció que tendría una noche loca con Nied antes que con Sofía.

Por otro lado, Niedzela, que parecía entenderse con Ricky, también elegiría al catalán antes que al canario para tener esa noche loca. Sin embargo, minutos después la polaca y Ricky tonteaban a saco en la sala de ocio… ¡Está pasando de todo en la casa!

Como si no se diera cuenta de lo que estaba haciendo (o precisamente porque era consciente de lo que estaba pasando y no quería que pasara), Sofía interrumpió a Nied y Ricky en la sala de ocio justo cuando más lejos estaba llegando el tonteo.

La cosa queda en nada pero no es lo último que sucedió con Niedzela como protagonista. Y es que Suso, a altas horas de la madrugada, anunció que esa noche tenía pensado dormir con ella.

A pesar de que Marta insistió en que guardara las formas porque un comportamiento así sólo traería problemas con Sofía, ya que la polaca es gran amiga suya, a Suso (como viene siendo habitual) le dio igual.

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Celosa del Tonteo de Danielle y Suso

Después de un par de conversaciones más entre ellos, Suso se metió en la cama con Niedzela entre risas. ¿Dónde ha quedado el mal rollo entre ellos? ¿Dónde ha quedado los muchos puntos que se han otorgado siempre en cada nominación? ¡Qué fuerte!

Hemos de decir que la cosa iba más medio en broma que medio en serio, ¡pero no deja de ser una realidad! Y nunca se sabe. Os seguiremos informando, ¡estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's