Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Sofía y Marina Nominados

¡Nominaciones a la cara! Los elegidos por los concursantes de Gran Hermano son Suso, Sofía y Marina… ¡Y no sabemos qué puede pasar a partir de este momento! Te contamos lo que necesitas saber, ¡aquí!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Sofía y Marina Nominados
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Sofía y Marina Nominados

Suso, Marina y Sofía son los nuevos nominados de la semana. Aunque Han había sido en un principio el escogido por sus compañeros en una nueva nominación a la cara, haber encontrado el elemento que concedía la salvación ha provocado que fuera Sofía quien se convirtiera en nominada.

Se presenta, por tanto, un panorama muy interesante en estas nominaciones, ¡realmente no sabemos qué puede pasar!

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en Big Brother México Hará lo Mismo que Paula

Aunque las redes sociales ya están revolucionadas pidiendo votos a diestro y siniestro, especialmente contra Suso y Sofía, Marina también tiene muchas papeletas para convertirse en la próxima expulsada.

¡Os contamos cómo fueron estas nominaciones! La dirección del programa decidió que fueran a la cara, ¡otra vez! Y también se le dio la oportunidad a Vera de nominar (y de salir nominado) desde México, donde ya ha aterrizado. ¡Seguid leyendo!

Han nominó con tres puntos a Ricky, repitiendo los motivos de la semana anterior; dos puntos a Vera, «porque cada uno tiene sus favoritos», y uno a Niedziela.

Ricky le devolvió esos tres puntos a Han, porque no hay afinidad entre ellos. Dos puntos a Marina, por una razón parecida, y uno a Aritz, aunque reconoce que su relación ha mejorado.

Los tres puntos de Suso fueron a parar a Niedziela; parece que no hay manera de que se entiendan entre ellos. Dos a Marina, por falta de afinidad, y uno a Han porque, según sus palabras, le marea.

Marina también devolvió los puntos recibidos: sus tres puntos fueron para Suso, porque entiende que son muy diferentes. Dos puntos a Ricky, porque no habla demasiado con él, y no para Sofía por lo sucedido en la prueba.

Carlos dio sus tres a puntos a Han por una razón muy simple: porque manda mucho. Además, dio dos a Sofía porque cree que vive como en otro mundo y un punto a Marina.

Niedziela nominó con tres puntos a Suso, como cabía esperar, con dos a Han, aunque esperaba que pudiera salvarse, y con uno a Aritz por descarte y estando segura de que no iba a salir nominado.

Sofía aseguró que no tiene ningún problema con nadie pero dio a Aritz tres puntazos, «porque me nominó por un motivo que a él no le afectaba». Dos para Carlos y uno para Marina, aunque sin demasiados motivos.

Tampoco fue una sorpresa que Marta nominase con tres puntos a Suso, porque a veces duda del cariño que siente él por ella. Sus dos puntos fueron a parar a Marina y el restante a Aritz, aunque no dio ningún motivo válido para ninguno de los dos.

Aritz le devolvió los tres puntos a Sofía y fue muy claro: hace que los problemas que ella tiene con una persona afecten a la convivencia y las pruebas. Dos puntos a Vera, por la semana pasada, y uno a Ricky.

Gran Hermano 16 (GH 16): Si Raquel es la Expulsada, ¿Se Liarán Suso y Sofía?

Por último, Vera, desde México, nominó a Suso, aunque reconoce que se está llevando bien con él; dos puntos a Han y uno a Sofía, aunque no explicó por qué.

¡Así fueron las cosas! ¿Quién quieres que abandone el próximo jueves la casa de Gran Hermano? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta! ¡Queremos saber tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's