Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en Big Brother México Hará lo Mismo que Paula

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en Big Brother México Hará lo Mismo que Paula
Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en Big Brother México Hará lo Mismo que Paula

El concursante español tendrá una cita a solas con cada una de las habitantes de la casa mexicana. ¿Saltarán chispas con alguna de ellas? ¡Entra y entérate de todo sobre el intercambio!

¡Vuelven las citas íntimas a Big Brother México! Tras el éxito que tuvieron los encuentros a solas que mantuvo la ganadora de Gran Hermano 15 con los habitantes de la casa más famosa de la televisión mexicana… ¡Vera también tendrá la oportunidad de conocer en la intimidad a todas las concursantes de BB!

La entrada de Vera en la casa de Big Brother México está a punto de producirse pero el catalán no tiene ni idea de lo que ha preparado el programa mexicano. ¡Se va a llevar una gran alegría cuando se entere!

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Sofía Ponen Huevo a Raquel en su Comida y es Alérgica

BB Mexico quiere que estalle la chispa entre una de sus concursantes y nuestro representante español y va a hacer todo lo posible para conseguirlo. Al igual que Paula, Vera podrá conocer a solas a todas las concursantes del reality mexicano en varias veladas íntimas que seguro que nos dan varios momentazos.

¿Conseguirá Vera sacarse a Niedziela de la cabeza al menos durante su intercambio en Mexico? Nosotros esperamos que el catalán aproveche al máximo la experiencia y se deje llevar por la pasión y la sangre caliente del país centroamericano.

Mientras tanto, este mismo jueves los concursantes de Gran Hermano España recibirán a Danielle, una joven mexicana que podría provocar un gran huracán en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Esta chica es muy explosiva y seguro que a más de uno se le cae la baba nada más verla!

El Casi Topless y Caída de Raquel en Gran Hermano 16 (GH 16)

¿Quién creéis que dará más juego en el intercambio? ¡Nosotros estamos deseando ya vera a Danielle y a Vera en acción con sus nuevos compañeros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además