Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera, Ivy y Han Nominados

¡Gran sorpresa en las nominaciones a la cara! Han y Vera se enfrentará por primera vez a la expulsión junto a la catalana Ivy, que fue traicionada por sus compañeras de su grupo de aliados y acabó siendo una de las más votadas. ¿Quién abandonará el concurso la próxima semana?

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Vera, Ivy y Han Nominados
Gran Hermano 16 (GH 16): Vera, Ivy y Han Nominados

Las nominaciones de la última gala de Gran Hermano 16 sido las más polémicas de la edición. Al igual que la semana pasada, los concursantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra tuvieron que nominar a la cara a sus compañeros, lo que hizo saltar chistas entre muchos de ellos.

Unos sombreros (que serán fundamentales para la nueva prueba semanal de baile) fueron los encargados de decidir al azar el orden de votación de los concursantes de GH. La primera sorpresa llegó con los votos de Sofía, que no dudó en nominar con 3 puntos a Ivy tras enterarse de que ella y Carolina habían planeado un pacto para que salieran nominados Aritz, Han y Amanda.

Vera en el Punto de Mira de la Casa

Sin embargo, esta no fue la única «puñalada» que recibió Ivy de los compañeros de su grupo de aliados en la casa de GH 16. Marta también decidió nominarla con dos puntos y Niedziela con uno por su comportamiento esta semana, que sumados a los votos de Marina, Suso, Amanda, Aritz y Han fueron suficientes para que saliera nominada por segunda vez. Todo esto desencadenó una gran bronca entre las chicas de la casa que pudimos ver en directo durante la gala.

Vera fue otro de los que peor parado salió de las nominaciones. Muchos de sus compañeros no dudaron en votarle tras acusarle de falso por decir «que le daba igual que se fuera Suso o Kike». Así, el catalán recibió votos de Suso, Amanda, Vera y Han, con lo que se tendrá que exponer a la decisión del público por primera vez.

Finalmente, Suso volvió a salir nominado una semana más. Muchos de sus compañeros siguen pensando que se encuentra aislado del grupo y decidieron nominarle a pesar de que el catalaón prometió cambair de actitud tras la expulsión de Kike.

Con Vera, Suso e Ivy nominados, llegó el turno de que Suso tuviese que salvar a uno de la expulsión, ya que fue él quien encontró el disco de Juan Magán que otorgaba la inmunidad a uno de los concursantes. Lógicamente, el catalán se decantó por salvarse a si mismo, lo que hizo subir a Han a la lista de nominados definitiva.

El Segundo Secreto de Carolina No Contado

¿Quién será el quinto expulsado de Gran Hermano 16? ¡Ya puedes votar en nuestra encuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's