Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera y Roxanna de Big Brother México Retoman su Relación

Si el amor no llama a tu puerta en Gran Hermano, puedes ser elegido para el intercambio y esperar a que llame en otro país. Eso es básicamente lo que le pasó a Vera. Irse a México y encontrar ‘el amor’. Pues sabéis que el y Roxanna han vuelto a hablar. ¡Te contamos como y cuando!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Vera y Roxanna de Big Brother México Retoman su Relación
Gran Hermano 16 (GH 16): Vera y Roxanna de Big Brother México Retoman su Relación

Una de las cosas que te puede pasar si viajas a México es que vuelvas con con pocho, bigote y varias botellas de Tequila en la maleta. Pero tratándose de Vera, solo podía volver enamorado.

Y es que Vera es un enamoradizo. Ya lo intentó con Yvy, pero estaba casada. Lo intentó con Niedziela pero a la circense no le interesaba. Asique Vera enamorado del amor se marcho a México elegido por sus compañeras dispuesto a enamorar.

Dicho y echo, nada más llegar y conocer a sus compañeros de reality en México, echó el ojo a Roxanna, una preciosa morena que le robó el corazón.
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Carlos, Expulsados

Durante los días que Vera estuvo en México, se abrazaron, besaron, bailaron, bebieron… hicieron su respectivo edredoning y finalmente se despidieron.

Al marcharse Vera dijo a la Dj que le iba a esperar fuera (viendo el éxito que Vera tuvo en España, no creemos que le este costando mucho). Y claro al oir esto la chica se quedó un poco flipada, mas que nada porque se conocían de cinco días y Vera ya decía que la quería.

Vera volvió colgado a España, y continuó con el letargo al que nos tenía acostumbrados, eso si añadió comentarios a cámara diciendo «Rox te quiero mucho» o alternaba con «Rox te amo», por lo que no era de esperar que le expulsaran rápido.

¿Pero sabéis lo que ha ocurrido ahora? Que Roxanna (que por cierto tenía fama de estratega) ha sido expulsada del reality).

Al enterarse de esto Vera desde Twitter, compartió su tristeza por la expulsión de su amada pero dijo estar contento por poder volver a hablar con ella.


Durante la entrevista a Roxanna en el plató de ‘Big Brother’, (porque ella si tuvo entrevista) recordó su relación con Vera y dejó claro que quiere seguir manteniendo la relación con el catalán: «Amo a Vera. Estoy deseando poder hablar con él y que venga a México o yo ir a España. Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos».
Los Detalles de la Pelea entre Oriana e Ylenia
Además, a través de un programa de radio mexicano, pudieron hablar y dedicarse bonitas palabras como dos tortolitos.

¿Habrá conseguido por fin Vera su objetivo?

Si es que después de llamar cien veces a las puertas del amor, alguna vez tendrán que abrirte.
Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's