Música

Gran Hermano 16: Todos los Participantes Confirmados

Por fin arranca la décimo sexta edición de ‘Gran Hermano’ con una primera gala que no pasó desapercibida para muchos de nosotros. Pero no sólo vamos a hablarte de los momentazos, si no que vamos a detallarte uno por uno a los concursantes de esta edición. ¿Quieres más? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Redacción
Gran Hermano 16: Todos los Participantes Confirmados
Gran Hermano 16: Todos los Participantes Confirmados

Un flashmob fue el encargado de abrir la primera gala de esta nueva edición del reality mas famoso de la televisión. Gran Hermano volvió a abrir sus puertas, y las de su casa, para acoger a todos los nuevos concursantes de esta décimo sexta edición… Y a su audiencia, uno más en la casa a través de todas las cámaras que les siguen las 24 horas.

Estreno Gran Hermano 16: ¿Cómo Son los Concursantes?

Este año es la edición de los secretos, en cada una de las promos que ‘la yaya’ Mercedes Milá y el equipo del programa han protagonizado, pedían que guardásemos con celo un secreto… Al igual que todos los concursantes que entraron por la puerta de la casa donde ningún secreto puede ocultarse. Ingeniosa paradoja la de esta 16º edición.

Os dejamos con detalle a los nuevos concursantes de ‘Gran Hermano 16’, pero shhhh… ¡Es un secreto entre nosotros!

– Muty, el que fue llamado el ‘concursante invisible’, es un sevillano de 22 años muy salao’ que ha venido a por todas en esta edición.

– Ivy, mexicana residente en Barcelona. Fue la afortunada que se casó por primera vez en televisión con Carlos, su chico de siempre. Eso sí, les tocará fingir ante los demás que no son matrimonio… O adiós premio final.

– Carlos, el chico de Ivy, o más bien su afortunado marido, el primero en casarse en un reality de televisión. Un duro secreto que no podrá ser revelado… Su unión matrimonial con Ivy.

– Sofía y Maite, madre e hija, otro secreto por guardar bastante duro: su vínculo familiar. Cada una concursará por separado, y un tercero se interpondrá en la vida de estas dos mujeres… ¿Para bien?

– Suso, otro concursante más de esta edición, no podrá olvidarse de que su ‘madre’ será hijo de Maite. De 22 años, ¡da el pego como ninguno para el papel de hijo! Se define en pocas palabras como alguien muy mujeriego… ¿Hará tocar la flauta en GH16?

– Marina, una nueva rubia que entra a la casa de Gran Hermano… ¡Con su hijo! Y sí, ese es su más duro secreto: el bebé no estará con su madre, si no con el equipo del programa bien cuidado en todo momento. Si flaquea… Adiós concurso.

– Vera, de 23 años, y no, no es una chica. Compartirá secreto con otra de las recién llegadas a la casa de las mil cámaras de GH… Nadie puede saber que conoce a Raquel y Niedziela. ¡Shhh!

– Niedziela, antes actriz de circo, guardará un secreto con Vera que consiste en un jardín que el resto de concursantes no puede descubrir que existen. Independiente y muy coqueta, la deseamos mucha suerte.

– Raquel, un toque extremeño a la casa de GH, cuyo secreto del jardín oculto compartirá con Niedziela… Pero no con Vera. Difícil misión guardar tan lioso secreto.

– Han, el granadino – chino que da el toque más oriental a la casa. Se supone que no habla palabra de español, pero… ¿Eso es cierto? Tranquilo Han, te guardaremos el secreto…

– Enrique, el enamoradizo de GH16. Con el premio del programa busca independizarse al fin, con 30 añso que tiene… Fácil: le toca ser una tumba o la independencia le saldrá muy muy cara.

– Carolina, la fututra modelo profesional, muy coqueta y no quiere dormir sola porque tiene miedo a la oscuridad. De las más jóvenes de la casa, su secreto no ha sido desvelado… Por ahora.

– Amanda, la reina de las extensiones que realmente estudia más de lo que parece… Y cuyo secreto no se ha conocido por ahora.

– Aritz, el toque más rockero a la casa de GH16. Un hombre clásico, rockero y sin ídolos o vínculos amorosos que le comprometan. Le encantan los vinilos, y no tiene casa… Así que se ha venido para Guadalix. El único sin secretos, pero nadie lo sabe…

– Marta, la filtrada antes de tiempo por la organización en la rueda de prensa de la presentación del programa. Es la becaria de Mediaset, y sabe todos los secretos… Pero no sabe de quién es cada uno. Gran reto para esta futura periodista.

Ylenia, Nueva Colaboradora del Debate de Gran Hermano 16

Todos ellos son los nuevos concursantes de GH16, la nueva apuesta de Mediaset para esta temporada tras el pequeño fracaso de ‘Pasaporte a la Isla’. Nada es como lo véis… ¡Y de nosotros os fiaréis! Bievenidos a GH16, gente happy.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's