Música

Gran Hermano 17: ¿Cómo Apuntarte al Casting?

¿Eres un seguidor nato de Gran Hermano y crees que ha llegado tu momento de vivir la experiencia desde dentro? ¿Lo has intentado otras veces sin éxito? Te damos las claves para empezar esta aventura, ¡entérate de cómo apuntarte al casting!

por Redacción
Gran Hermano 17: ¿Cómo Apuntarte al Casting?
Gran Hermano 17: ¿Cómo Apuntarte al Casting?

Inserta la voz de Mercedes Milá para leer lo siguiente: «ahora quiero dirigirme a alguien que sé con certeza que nos está viendo y que es muy especial para mí. Me estoy dirigiendo a ti, sí, a ti, ganador de ‘Gran hermano 17’. Estoy deseando conocerte».

De esta forma empezaba el vídeo que el formato de Telecinco ha puesto ya a disposición de los espectadores anunciando un momento importante: se ha abierto el casting para una nueva edición de Gran Hermano, la que sería la décimo séptima.

Final de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Laura Matamoros Ganadora

En este vídeo -magnífico y emotivo en varios sentidos- aparecían varios de los concursantes más conocidos y queridos de la anterior edición y de muchas otras, versionando el tema ‘Cómo te atreves’ de Morat, lanzando un claro mensaje: cómo te atreves a no te atreverte a presentarte.

Esta puede ser tu oportunidad, tu segunda oportunidad, tu cuarta o tu sexta, ¡no importa! Ese mensaje va dirigido a ti, seguidor del programa, que no lo has intentado nunca o que lo has intentado varias veces pero no había llegado tu momento, ¡quizá tu momento es por fin este! ¿Cómo presentarte?

Muy sencillo: la dirección del programa ha proporcionado un número de teléfono para aquellos interesados en formar parte de esta nueva edición. Para tener tu oportunidad, debes llamar al 806 516 555.

Los concursantes, vestidos con sus mejores galas y presumiendo de un buen rollo que no siempre se tiene en la casa de Guadalix, invitaban a los futuros participantes a animarse a vivir la experiencia como mejor se vive: desde dentro.

Final de Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Tongo en los Votos a Laura Matamoros?

Porque Gran Hermano desde el lado del espectador es muy emocionante, sí, pero… ¿os imagináis cómo debe ser vivirlo en vuestras propias carnes? ¿Cómo debe ser enfrentaros a una aventura así? ¿Os estáis haciendo estas preguntas de forma seria? Entonces quizá sí haya llegado vuestro momento.

¡Quién sabe, quizá en unos meses estemos anunciando tu nombre como el nuevo ganador del reality más querido por la audiencia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's