Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Bárbara, Alain y Pol, Nominados

¡Nuevas nominaciones! Unas nominaciones que, además, han desencadenado una gran bronca en la casa de Guadalix. ¿Qué ha sucedido? ¿Quiénes son los nominados? Os lo contamos, ¡sólo tenéis que entrar!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Bárbara, Alain y Pol, Nominados
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Bárbara, Alain y Pol, Nominados

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de las nominaciones más emocionantes de lo que llevamos de edición. Una nominación directa que ha desencadenado una gran discusión y Bárbara perdiendo su oportunidad de nominar por el miedo que demostró tener caracterizaron la pasada gala, ¡que os pasamos a contar!

Adara fue la primera en nominar y sus tres puntos estaban claros desde el principio, pese al acercamiento que hemos visto entre ellas: eran para Clara. Dos puntos para Miguel, porque lo que sucedió con él le hizo mucho daño, y un punto para Alain, «por robar e intentar quitarse las culpas».

Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación

Rodrigo nominó con tres puntos a Bárbara, porque no hay «feeling» entre ellos, a Adara le dio dos puntos por la misma razón (¡quién nos lo iba a decir al principio del concurso!) y su último punto fue a parar a Alain, para no dárselo a otras personas.

Noelia fue más dura con Alain, pues le nominó con tres puntos por la ya sabida falta de afinidad entre ellos. Sus dos puntos fueron para Bárbara, por el tema del robo de comida, y el restante para Meri, por no nominar a otras personas.

Pol, que se llevaría una sorpresa después, nominó con tres puntos a Clara, porque no tiene relación con ella. Dos puntos para Noelia y uno para Alain, aunque no ofreció demasiadas razones.

Alain, que había recibido ya unos cuantos puntos, nominó con tres a Adara, con dos a Noelia y con uno a Miguel, todos ellos por falta de afinidad -añadiendo, a Adara, la discusión que mantuvieron durante esta semana.

Meritxell nominó con tres puntos a Adara, por lo que había sucedido en los últimos días con Pol; dos puntos para Bárbara y uno para Miguel, aunque por descarte.

Los miembros del club también tenían bastante claras sus nominaciones. Clara nominó, como todos sabíamos, a Adara con tres puntos, a Bárbara con dos «porque no me la creo y me cansa su papelazo» y con uno a Noelia, pero sabiendo que no va a salir nominada.

Miguel le dio sus tres puntos a Bárbara, «porque me satura», dos puntos a Adara, recordando que él también lo ha pasado muy mal con el tema que les ha involucrado a ambos, y con uno a Alain, repitiendo sus palabras, «por afinidad».

La última en nominar, Bea, también le daba sus tres puntos a una Bárbara de la que sus compañeros desconfían. Dos puntos a Alain y uno a Adara, pero sin auténticas razones, ¡más bien por descarte!

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol, Cerca de la Ruptura Tras una Nueva Discusión por Celos

El auténtico problema llegó con la nominación directa: Clara quiso nominar a Pol y lo consiguió… Con el permiso de Miguel y Bea que, se supone, son dos buenos amigos del catalán. ¡Menuda la que se lió después!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's