Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Bárbara y Montse, Nominadas

¡Nominaciones en Gran Hermano! Después de la expulsión de Bea y su posterior vuelta a la casa, que alegró a todos por igual, tenemos tres nuevas nominadas y queremos contártelo. ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Bárbara y Montse, Nominadas
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Bárbara y Montse, Nominadas

Gran Hermano 17 (GH 17) ha marcado el mejor dato de audiencia desde su estreno, prueba de que la pasada gala estuvo llena de emoción, conflictos y sentimientos de todo tipo. ¡Qué alegría ver cómo Bea regresaba a la casa!

No sintieron tanta alegría, sin embargo, cuando todos los concursantes tuvieron que ejercer su obligación de nominar. Con nuevos miembros en el Club, sus miembros tenían el poder de elegir a uno de sus compañeros para que nominar con seis puntos. ¡Qué pasada! ¿Cómo han ido las últimas nominaciones? ¡Así!

Bea, Tercera Expulsada Vuelve a la Casa

Bárbara nominó con tres puntos a Fernando; su conflicto es legendario pero es que, además, la concursante cree que es de mala persona utilizar los privilegios del Club para crear conflictos. Dos putos para Bárbara, porque tampoco con ella la relación es buena y el restante para Bea, por falta de contacto durante esta semana de aislamiento.

Clara, una de las perjudicadas por la nominación de Bárbara, ha nominado con tres puntos a Adara por muchas razones pero, «está vendiendo una imagen de amor que no siente y no voy a parar hasta descubrirlo». Le devolvió los dos puntos a Bárbara, «me parece muy falsa», y el último para Pol, aunque no tiene problemas con él.

Fernando también le devolvía los tres puntos a Bárbara, «es mi polo opuesto». Sus dos puntos iban a parar a Adara, aunque afirmó sentirlo por ella, y el restante para Noelia, sabiendo que no iba a salir nominada.

Una de las protagonistas de la noche, Adara, nominaba con tres puntos a Miguel «por hacer ver las cosas de una forma que no son», con dos a Meritxell, llamándola además falsa, y el restante a Montse.

Noelia, que tenía los seis puntos a su disposición, ha nominado con ellos a Bárbara, sobre todo por los robos de comida que se han producido en las últimas semanas. ¡Seis puntos para Bárbara!

La ‘renacida’ Bea nominaba con tres puntos a Bárbara, aunque explicaba que le gustaría mejorar su relación con ella; dos puntos para Fer, «a veces no entiendo sus gracias», y uno para Alain, por falta de feeling.

Alain nominó con tres puntos a Bárbara porque se siente traicionado por ella; sus dos puntos fueron a parar a Noelia, porque no hay relación entre ellos, y el restante para Miguel, porque tampoco hay demasiado trato entre ellos.

Meritxell nominó con tres puntos a Adara, devolviéndoselos, porque no le gustan varias de sus actitudes. Dos puntos para Bárbara, porque hay cosas de ella que no le gustan, y el restante para Fer.

Montse aseguró que quería seguir en su línea: tres para Adara, porque siente que las cosas con ella no se han arreglado, dos para Bárbara, porque aunque tiene un trato cordial con ella no le importa que se vaya, y uno para Pol, por falta también de trato.

¡El Club estrenaba nuevos miembros! Miguel era el primero en nominar y lo hacía con mucha claridad: Bárbara se llevó tres puntos, acusándola de nuevo de robar comida, dos puntos para Montse y uno para Alain.

GH 17: Bea, ¿Enamorada de Rodrigo?

Rodrigo, que también se estrenaba en el club, nominaba con tres puntos a Montse, la persona con la que menos trato ha tenido en los últimos días, con tres puntos a Alain, «por estrategia», y con uno a Pol, porque han perdido relación.

Este último también nominaba con tres puntos a Montse, «porque no quiero que salga Fernando», con dos puntos a Rodrigo, también haciendo mención a lo sucedido durante la semana, y con un punto a Clara.

¡Y esto ha sido todo! Bárbara, Adara y Montse son las nuevas nominadas. ¿Quién debería marcharse?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's