Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Celosa de que sus Compañeras Hablen con Rodrigo (Vídeo)

Si había algo que nos faltaba en este Gran Hermano 17 eran los celos, pero… ¡Ya han llegado! Adara no ha aguantado más y ha explotado, asegurando que Rodrigo se trae un ‘rollo raro’ con sus compañeras. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Celosa de que sus Compañeras Hablen con Rodrigo (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Celosa de que sus Compañeras Hablen con Rodrigo (Vídeo)

Gran Hermano 17 no está defraudando. Ya han aparecido las discusiones, las confesiones e, incluso, el amor. Hemos sido testigos de un interesante acercamiento entre Adara y Rodrigo, quienes claramente se gustan y tienen todas las papeletas para convertirse en la primera pareja de la edición. O, al menos, las tenían.

Y es que, muchas veces, el amor va unido a unos acompañantes que no nos gustan nada: ¡los celos! Un ingrediente que nos faltaba en GH17 y que ya ha aparecido, de la mano de Adara. La azafata está siendo una de las protagonistas indiscutibles de estos primeros compases y los espectadores no le quitan ojo.

La Declaración de Intenciones de Miguel a Noelia

Los más despiertos fueron testigos la pasada noche de miércoles de su primer momento de celos. Como vimos en el24 horas, Rodrigo comenzó a notar rara a la madrileña y decidió preguntarle si le ocurría algo, pero no imaginaba la respuesta que iba a recibir. «No me gusta el rollo que tienes con todas», confesó Adara.

Una acusación que Rodrigo no terminó de entender. Pese a eso, intentó explicarle que simplemente se lleva bien con todos los compañeros, sean chicos o chicas, pero esto no fue suficiente para Adara. La concursante continuó distante con Rodrigo y la conversación entre ambos quedó ahí.

Adara y Rodrigo ¿la Primera Pareja de la Casa?

Un claro ‘ataque’ de celos que a Rodrigo no le ha gustado nada y que ha comentado con sus compañeros, mientras Adara, bastante afectada, también se desahogaba. ¡Qué pena nos da verles así cuando podrían estar dándose mimitos y disfrutando el uno del otro!

Está claro que muchas veces los celos no se pueden controlar, pero tenemos que confiar en la persona que está en nuestro lado, algo que quizá Adara aprenda en la casa. Si Rodrigo le ha dicho que simplemente mantiene buena relación con todo el mundo en la casa, no tiene de qué preocuparse.

Desde el primer minuto hemos visto cómo Rodrigo se ha sentido atraído por Adara y, de hecho, ha dado a entender que es su tipo de chica ideal, no creemos que pierda la oportunidad de tener algo con ella por un simple tonteo. ¡No hagas caso de los celos, Adara! ¡Le tienes en el bote!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's