Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Clara y Alain, Nominados

Gran Hermano ya tiene sus nuevos nominados: Alain, Adara y Clara están contra las cuerdas. Ahora todo depende de vosotros ¿A quién salvaréis?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Clara y Alain, Nominados
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Clara y Alain, Nominados

Gran Hermano 17 (GH 17), una semana más, tiene nuevos nominados, en un décima gala en la que ha pasado de todo. Una noche cargadita después de las medidas disciplinarias que impuso la organización del concurso la semana pasada: expulsado, nominados y nueva concursante.
Sí, habéis leído bien, la organización ha metido a un nuevo concursante, Simona, en sustitución del expulsado, Fernando. Pero ese es otro tema, centrémonos en los nominados de esta semana… ¿Aun no sabéis quiénes son?

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Evidencia en Twitter que Adara Tiene Más Seguidores que Clara

Tras dos semanas sin nominar, los concursantes han podido volver al confesionario para realizar sus nominaciones. Eso sí, después de realizar el ya conocido juego de las bolas para optar a entrar al siempre deseado Club; esta semana ha tenido un nuevísimo ganador, Alain, que ha conseguido entrar por primera vez al Club de la Casa de Guadalix de la Sierra.
Recordemos que ese espacio que solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar tiene cabida para, únicamente, tres concursantes, así que Alain decidió expulsar a Naranjita la Lía, Beatriz. Puesto en orden todo, dieron lugar las nominaciones.

Cada vez quedan menos en la casa y la frase «por afinidad» o «porque no quiero tocar al resto» se han convertido en lo más repetido durante las nominaciones. Clara, Adara y Meritxell se habían convertido en las nominadas, pero Alain, en un arrebato de amor, un acto que nos ha dejado a todos boquiabiertos, ha utilizado el poder de El Club del recambio: se trataba de salvar a un compañero, quitarle de la lista, pero a cambio de que uno de ellos cambiara su posición de no nominado.

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia, Octava Expulsada

El francés ha preferido ponerse en la palestra y en manos del público, salvando así a su compañera y amiga, hasta la fecha, Meri. ¿Nos podría gustar aun más el francés? Pues queda claro, que con actos como estos, sí.
Así las cosas, el propio Alain, además de Adara y Clara, son los nominados de esta semana. Ninguna sorpresa, ¡la verdad! Esto está llegando a su final y como sabéis solo puede quedar uno. ¿Quien debe abandonar la casa?

¿Quién sobrevivirá?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's