Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Cuenta a Meritxell Cómo Fue su Noche con Pol

Después de un reencuentro muy emotivo y de haber pasado una noche inolvidable al lado de Pol, Adara regresaba a la casa de Guadalix con una sonrisa y un cambio de actitud que nos ha encantado. ¡Así se lo ha contado a Meri!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Cuenta a Meritxell Cómo Fue su Noche con Pol
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Cuenta a Meritxell Cómo Fue su Noche con Pol

Gran Hermano 17 (GH 17) convertía la casa de Guadalix de la Sierra, durante la pasada gala, en un auténtico mar de sentimientos provocados, sobre todo, por los reencuentros que por fin vivieron los concursantes.

Después de que varios familiares pudieran hablar cara a cara con las personas que permanecen en la casa de Guadalix, y les enfundaran así los ánimos necesarios para continuar, los espectadores tenían en su poder una importante decisión: solo uno de esos familiares podría quedarse a pasar la noche en la casa.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Esperado Reencuentro de Pol y Adara

Por supuesto, el elegido fue Pol, ya ex concursante de Gran Hermano 17 y la pareja de Adara mientras ambos se encontraban en la casa. Gracias al reencuentro que se produjo entre ellos, hemos sabido que siguen teniéndolo muy claro: están juntos, siguen estando juntos, y quieren intentarlo una vez que Adara abandone Guadalix. ¡Qué bonito!

¿Cómo ha sido esta noche? Para empezar, hemos podido ver sonreír a Adara como hacía mucho tiempo que no sonría y su llegada a la casa ya decía mucho de su cambio de ánimo: estaba feliz, casi danzando por los pasillos. ¡Y ha ido corriendo a contárselo a Meri!

#GHDirecto Adara regresa a la casa y habla con Meri

Un vídeo publicado por Gran Hermano 17 (@gh17actualidad) el

La catalana se ha interesado de inmediato por esta noche de amor que ha vivido la madrileña al lado de una de las personas más importantes para ella en los últimos meses. Y Adara, a pesar de que ha intentado que no se escuche demasiado, le ha confesado varias cosas que nos han encantado.

En el tiempo que han pasado juntos, Pol no ha dejado de repetirle lo mucho que la quiere y cómo estando ya fuera ha sido cuando se ha dado cuenta de que realmente está enamorado de ella, ¡no es producto de la emoción del concurso, es amor de verdad!

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain, Meritxell y Adara Nominados

Adara, claro, estaba encantada con esta revelación y mucho más tranquila después de constatar que Pol le estaba esperando. La verdad, ¡cuánto nos alegramos por ella! Quién sabe si de esta pareja puede salir la próxima familia de Gran Hermano…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's