Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Enloquece tras Enterarse que Miguel se le Declaró a Pol (Vídeo)

¡Qué fuerte! Adara ha descubierto lo que pasó en el apartamento entre Miguel y Pol… ¡Y se ha armado una buena! La concursante no puede creer lo que ha hecho Miguel después de cómo la hicieron sentir… ¡Esto es lo que ha pasado!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Enloquece tras Enterarse que Miguel se le Declaró a Pol (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Enloquece tras Enterarse que Miguel se le Declaró a Pol (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido uno de los momentos más tensos de la edición. Y buena parte de la audiencia, nosotros también, imagina que este instante iba a llegar, así que todos nos hemos preparado a conciencia para afrontarlo de la mejor de las maneras.

¿Qué ha sucedido? Como sabéis, Adara ha tenido problemas con Pol, con Miguel y con buena parte de la casa porque advertía que entre Pol y Miguel había algo más que una amistad y que ambos lo negaran, que todos sus compañeros lo negaran, le sacaba de quicio. Sin embargo, poco a poco intentó tranquilizarse y relajarse con este tema.

Debate GH 17: Porcentajes Ciegos

Al menos, hasta que Pol y Miguel se marcharon a la casa alternativa a Guadalix para convivir durante unos días solos. Adara se quedó intranquila sin ellos, esperando la peor de las noticias cuando llegaran… Pero no ha sido hasta hace unas horas cuando han llegado hasta ella.

Como bien imaginaba desde un principio, Miguel se declaró a Pol en el apartamento, a pesar de que había negado por activa y por pasiva que sintiera algo por él. Y Adara, después de enterarse de esto, no ha podido más. Así es como ha reaccionado:

Para muchos, ha sido una reacción exagerada y le han fallado las formas incluso aunque su enfado sea justificado. Adara ha perdido los nervios a la hora de dirigirse a Miguel tras descubrir lo que había pasado.

Sin embargo, son miles las personas (y no necesariamente seguidores de Adara) que entienden que la concursante ha tenido que soportar todo tipo de comentarios por parte de sus compañeros, desde que estaba loca hasta que era una posesiva, por hechos que supuestamente nadie más veía… Pero que en realidad todos conocían.

Rodri y Bea Dan un Paso Adelante

Adara, por tanto, se ha sentido engañada por toda la casa. «No estaba loca», insistía entre lágrimas después de desahogarse con Miguel. ¡Cuánto van a cambiar las cosas después de esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's