Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara ¿la Primera Enemiga de la Casa?

La convivencia comienza a hacer mella en los concursantes de ‘GH 17’. Cada cual ya ha empezado a calar a quienes no le son afines, y la casa bien parece estar ya organizada entorno a los complots. Adara, la azafata de Alcobendas, que levantó pasiones entre los chicos, ya ha conseguido despertar críticas e indignaciones… ¿De qué se trata?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara ¿la Primera Enemiga de la Casa?
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara ¿la Primera Enemiga de la Casa?

Adara es un bellezón, eso es innegable. Su carisma no ha pasado desapercibido en la casa de Guadalix de la Sierra, algo que siempre acaba pasando factura, para bien o para mal (o ambas dos opciones).

Sus devaneos y flirteos varios con los chicos de la casa, y el reconocimiento propio que hizo admitiendo que le gusta gustar, ha levantado todo tipo de críticas, y su actitud se ha visto del todo cuestionada con el paso de los días y el avance del concurso.

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Compañeros de Miguel Empiezan a Sospechar de su Secreto

Su buena relación con los chicos de la casa, y sus dificultades para entenderse con las féminas, hace de Adara el objetivo principal de la casa de ‘GH 17’. Ni siquiera su declaración de intenciones para con Rodrigo, a quien asignó su punto de atracción en uno de los minijuegos propuestos a los concursantes en el Debate, le vale para apaciguar las aguas.

Su mayor retractor lo ha encontrado en el hipster Álvaro. El sevillano parece tener entre ceja y ceja a la azafata; así lo desvelaba él mismo en conversación con Bárbara la ‘youtuber’ y el propio Rodrigo. Según su punto de vista, Adara «se hace la dramática» con el objetivo de ser la protagonista y hacer que la gente vaya detrás de ella.

De hecho, Rodrigo intervenía para aclarar que en ocasiones había intentado hablar, sin éxito, con ella en ciertos momentos donde la madrileña parecía haber entrado en crisis. «Es lo que quiere» le decía muy convencido Álvaro, con el que desde el principio es uña y carne.

Aún así, el melón ya estaba abierto cuando Adara se indignó con Candelas tras un comentario que la primera hizo y por el que la segunda se dio por aludida. Según Adara, ella no se daría abracitos con nadie si tuviera novio.

Candelas, por su parte, le preguntó a ella con cuántos chicos se había abrazado y que si de esos abrazos se debería extraer un doble sentido. La azafata cortó en seco la conversación y se fue al confesionario como alma que lleva el diablo, llegando incluso al punto de expresar que si la discusión se hubiera desarrollado fuera de ‘GH 17’ «le hubiera pegado».

Ismael Beiro, Ganador de Gran Hermano 1, Arremete Contra Jorge Javier tras su Discusión en Plató

Sin duda alguna, un comportamiento el de Adara que no está pasando desapercibido para sus compañeros, quienes empiezan a ver en la azafata toda una estratega nata. ¿Acabará pasándole factura?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's