Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Más Cerca que Nunca de Miguel y Clara

Adara, la que era ahora la más guerrera de la casa de Gran Hermano 17, parece haber establecido ciertos lazos con sus dos enemigos más íntimos. ¡Qué fuerte!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Más Cerca que Nunca de Miguel y Clara
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Más Cerca que Nunca de Miguel y Clara

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en la casa de este año de Gran Hermano 17 (GH 17), de repente nos encontramos con unos vídeos de los enemigos más íntimos acercando posturas… ¡Adara con Miguel y Clara!

Y es que recordemos que Adara y Clara… ¡se han dicho de todo! Han debido de agotar los insultos entre ellas, pero cuál es nuestra sorpresa al ver una escena en la que están bailando y charlando como si se hubiesen llevado bien toda la vida. ¡Qué locura!

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol, Cerca de la Ruptura Tras una Nueva Discusión por Celos

Las redes sociales también se han hecho eco de lo ocurrido y nadie puede creer lo que está pasando. Ya estábamos esperando que, durante el baile de las dos, Adara o Clara saltasen con alguna de las suyas… Pero no, sólo empezaron a hablar sobre las discotecas a las que solían ir a bailar… Incluso hubo un momento en el que ambas se lamentaron por no haber coincidido nunca…

«¿Este vídeo es real?», comentaban muchos en Twitter. Lo que sí podemos decir es que esta reacción por parte de ambas concursantes ha gustado mucho entre los seguidores… ¡Al fin una tregua de paz! ¿Cuánto durará?

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, ¿Responsable de las Expulsiones de sus Compañeros?

Por otro lado, otro eterno enemigo de Adara, Miguel, mantuvo una conversación con ella de lo más pacífica en la que trataron de excusar sus respectivos comportamientos y terminaron hablando… ¡acerca de sus valores! Según él, siempre le dijeron que tenía que llevar consigo las palabras «Gracias, perdón y lo siento»… Y adivinad cuál le tocó a Adara… ¡Lo siento!

Efectivamente, Miguel le pidió perdón y le dijo que los tres lo pasaban mal; recordemos que él iba detrás de Pol, lo que propiciaba mil y una discusiones con Adara.

Como la relación entre la chica y Pol se tambalea, ¿habrá sigo una estrategia de Miguel para caer bien? Y sobre la tregua entre Adara y Clara, ¿serán capaces de aguantar más de dos días sin gritarse? ¡Seguiremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's