Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Meritxell y Simona, Nominadas

Nuevas nominaciones en Gran Hermano. Adara, de nuevo, Meritxell y Simona han sido las elegidas por sus compañeros para enfrentarse a la decisión del público después de una gala de lo más complicada. Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Meritxell y Simona, Nominadas
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Meritxell y Simona, Nominadas

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido la que sin duda ha sido la gala de mayor tensión de lo que llevamos de edición. La decimoséptima edición del reality de Telecinco pudo haber empezado floja, ¡pero menudas últimas semanas llevamos!

Prueba de ello es la última gala que hemos vivido. Jorge Javier lo anunciaba y no se equivocaba ni un poco: viviríamos momentos de auténtica tensión y un duelo que nos dejaba a todos con la boca abierta. Tres llamadas son las que, según la organización, han marcado quién se convertía en la última expulsada. Clara abandonaba la casa y Adara, por tanto, se hacía con la victoria.

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona Enseña los Pechos Ante la Cámara (Vídeo)

De esta manera, Adara se enfrentaba a una nueva semana en la casa… Aunque vuelve a hacerlo como nominada. Nos cuesta recordar una semana en la que no lo haya estado.

Sin embargo, en esta ocasión le ha salido una gran competidora en eso de llevarse puntos. Y es que Meritxell, que se ha convertido en su inseparable compañera, también se llevaba muchos puntos por parte de sus compañeros. ¿La tercera en discordia? Como no podía ser de otra manera, Simona.

Por tanto, Adara, Meritxell y Simona son las nuevas nominadas. Son las tres personas que más problemas han tenido en la casa en los últimos días; las dos primeras por sus enfrentamientos con el resto, o simplemente por la falta de afinidad, y la última por ser la recién llegada y por una actitud que ha enfadado a muchos.

Sin querer equivocarnos y siempre conscientes de que puede pasar cualquier cosa, parece que va a ser Simona quien abandone la casa la próxima semana, al menos según los primeros comentarios que hemos podido ir viendo.

Gran Hermano 17 (GH 17): Clara, Novena Expulsada

¿Y tú? ¿Tienes claro quién quieres que se quede?

¡Veremos cómo van evolucionando todos durante los próximos días!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's