Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Preocupada por un Comentario de Fer Sobre su Familia

Adara, la concursante de Gran Hermano, en su momento más bajo. A la expulsión de su novio Pol, el abandono de su amiguísima Barbará, se suma un problema más: la información que el gaditano le dio antes de ser expulsando… Entra para ver de lo que estamos hablando.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Preocupada por un Comentario de Fer Sobre su Familia
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Preocupada por un Comentario de Fer Sobre su Familia

Gran Hermano 17 (GH 17) cada día tiene algo nuevo con lo que sorprender a sus seguidores, y es que si no tuvieron suficiente con ser todos nominados de forma disciplinaria por la organización del programa por su alto contenido de broncas, Fernando -el que fuera repescado y expulsado en tan solo cuatro días, batiendo el record de poca permanencia en la casa-, entró pisando fuerte.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara Abandona con el Apoyo de Todos

Entró guerrero, con una metas muy claras, y fue dejando semillitas de información del exterior por toda la casa. De ahí que la organización decidiera expulsarlo antes de que desvelara algo mucho más potente.
Cualquier cosa que pueda venir de fuera se sabe de sobra que puede hacer tambalear los ingenuos cimientos de la casa de Gran Hermano. Los concursantes de Guadalix de la Sierra están en su mundo sin que nada les afecte más allá de las historias que se cuecen en esas cuatro paredes. Para no saber, no saben ni qué hora que es, viven el día a día sin enterarse de absolutamente de nada ¡y tan felices!
Por eso fue tan difícil para Adara soportar uno de sus comentarios.


La última perlita del gaditano antes de salir por la puerta de atrás fue preguntarle, como quien no quiere la cosa, a Adara si su tía y su madre se llevaban bien. Algo que, aunque parezca insignificante para nosotros, ha hecho que se ralle y mucho, dándole vueltas a la cabeza sobre que estará pasando ahí fuera con su familia.
Sin embargo, según él, no ha dicho nada… ¡Ejem, ejem! Esa es una de muchas, ¡debería admitir que ha revelado más información de la cuenta! Y eso que el Súper en muchas ocasiones le llamó la atención…

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia Oculta a Rodrigo y Bea sus Verdaderos Sentimientos

Menos mal que a Fernando no se le ocurrió decirle nada sobre el mal rollo entre la familia de ella y la de su novio Pol, ¡ahí se lía la mundial!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's