Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Enfrenta a Fernando y Clara Ante el Silencio de Pol (Vídeo)

Lo que parecía ser una noche tranquila acabó, de nuevo, convirtiéndose en una auténtica batalla entre Adara y Fernando / Clara, inseparables. Una nueva discusión que se dio ante el silencio de un Pol al que le reprochaban, precisamente, eso: el silencio. Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Enfrenta a Fernando y Clara Ante el Silencio de Pol (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Enfrenta a Fernando y Clara Ante el Silencio de Pol (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene dos bandos claramente diferenciados e irreconciliables que, además, pueden sufrir una pérdida considerable en las próximas horas. Y es que Fer, en uno de los bandos, puede convertirse en el nuevo expulsado de la edición; de hecho, todo parece apuntar que efectivamente será él el que abandone la casa.

Pero antes de irse -en el caso de que se vaya, claro- ha vuelto a protagonizar una nueva discusión con Adara, que ha vuelto a pronunciar las palabras «falso» y «metemierda» en tiempo récord frente a su compañero. Y es que Adara no soporta varias cosas de Fernando: en primer lugar, que dé diferentes versiones de los hechos según le conviene; en segundo lugar, que intente meter a Pol en sus discusiones cuando no pinta nada ahí; en tercer lugar, que intente meterse en su relación.

Gran Hermano 17 (GH 17): el ex Novio de Mi-guel Cuenta cómo Fue su Tormentosa Relación

Todo ha comenzado de esta forma, con Adara echándole en cara a Fernando que meta a Pol en las discusiones que ellos tienen; Pol no tiene nada que ver con ellas, intentaba decirle, pero Fernando ya tenía muy claro lo que estaba pasando.

Según la opinión del gaditano, Adara se enfada con cualquiera que le lleve la contraria. La concursante, sin embargo, decía que estaba muy cansada de Fer, de que intente engañar a Pol diciéndole las cosas que le interesan y de que haya estado machacándola desde que el concurso comenzó.

Y ha salido el tema de las pruebas, porque es con lo que más ha machacado Fernando a Adara. Ahí también el concursante tenía una opinión muy clara: «a la vista está que no haces nada», explicaba en relación a este tema. «Si te digo que lo estás haciendo mal, te enfadas», así intentaba explicar el «machaque» del que hablaba Adara.

Pero Adara, sobre todo, estaba preocupada por lo que hace con Pol, por la forma en la que -según su opinión- intenta manejar al catalán. Fer, en cambio, lo explicaba de la siguiente manera: Pol es su amigo, y si cree que algo puede perjudicarle (como el hecho de pasar buena parte del día con Adara y no con el resto de sus compañeros) se lo dirá. «Se lo estoy diciendo como consejo», explicaba, «pues vaya consejo de mierda», contestaba Adara.

Y con respecto a las amigas y los amigos, salía otro tema estrella esta semana: el de las nominaciones. Fer reprochaba a Adara que no hubiera salvado a Noelia pero su forma de ver las cosas es totalmente diferente: «por qué tengo que nominar a una persona que me cae bien», decía, explicando así por qué no había sacado de la palestra a su buena amiga Noelia. «Por compañerismo, igual que yo hice con Miguel».

«Eres un metermierda», continuaba ella. «Te estoy diciendo las cosas a la cara y eso te quema», respondía él. Y entonces Clara, que hasta entonces había contemplado la escena callada, salta a favor de Fer, en contra de Adara y defendiendo a la perjudicada Noelia. «Noelia tendría que estar decepcionada», empezaba, asegurando que si no ha tenido ningún problema con ella es por el carácter tranquilo que tiene.

«Cállate un poquito, guapa», le espeta Adara. «A mí no me mandas callar tú en la p*ta vida», contesta ella. ¡Y para qué queremos más! El duelo de titanes que llevamos viendo toda la edición vuelve a empezar y mientras Adara llama «guardaespaldas de Fernando a Clara», ella le reprocha que no saque la cara por su gente mientras le pide a Pol que hable.

«Ni siquiera le dejas hablar, ¡habla!», pero Pol no dice nada. «¿Yo no te dejo hablar?», pregunta Adara, pero Pol sigue sin decir nada. Y Fernando interviene y explica que en más de una ocasión ha visto cómo Pol iba a intervenir a favor de algo que perjudicaba a Adara y ella le ha cortado con un «no te metas». Adara niega eso. Fernando continúa, «¿sabes lo que pasa? Que no te gusta que hablen en contra tuyo».

Gran Hermano 17 (GH 17): Clara, Destrozada ante la Posible Expulsión de Fernando

Y Pol, por fin, se pronuncia, «yo no lo veo así», y explica que en privado le ha dado todo tipo de opiniones. Fernando critica que no lo haga en público por miedo a que Adara se enfade con él pero la concursante lo zanja así: son una pareja y no van a dejarse mal el uno al otro delante del resto, lo que tengan que decirse se lo dicen en privado.

¿Fin?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's